lunes, 8 de noviembre de 2010

SERIES ANIMADAS DE LOS 4 FANTASTICOS

Los Cuatro Fántasticos (Hanna-Barbera -1967)

Sinopsis:
Fantastic Four en inglés; son tres hombres y una mujer que han recibido poderes especiales a causa de un accidente que se ha producido durante un experimento en un viaje espacial. El capitán científico de la expedición Reed Richards, ha recibido las cualidades de un líquido, y se puede estirar a voluntad como si fuera de goma. Su piloto, Benjamin Grimm, ha recibido las propiedades de la roca, y su cuerpo ahora, enorme, ha tomado una apariencia rocosa de color naranja. La ayudante de Reed, Sue Storm, puede ahora desvanecerse en el aire, haciéndose invisible, e incluso si lo desea, puede moldear el aire y golpear con él. Y por último el hermano de Sue, Johnny Storm, se ha convertido en un hombre ígneo, pudiendo controlar el fuego a voluntad y pudiendo volar por el aire como un misil.

Sinopsis:

Cuatro fantásticos es una serie animada producida cerca Empresas de DePatie-Freleng y animación de los tebeos de la maravilla en los últimos años 70. Es la segunda serie animada basada encendido Maravilla libro cómico serie Cuatro fantásticos. Las 1978 series substituyeron el carácter del Antorcha humana con una robusteza nombrada H.E.R.B.I.E., (robusteza experimental de Humanoid, B-tipo, electrónica integrada). Una rumor duradera indicó que este cambio fue realizado por la red de la TV (NBC) porque los ejecutivos del NBC no quisieran que los espectadores jóvenes imitaran la antorcha humana fijándose en el fuego. Esta rumor demostró ser falsa, pues la antorcha humana había aparecido en la versión de los años 60 de la historieta sin incidente, y las 1978 derechas de utilizar el carácter fueron atadas para arriba en una versión de la película del carácter


Sinopsis:
Los Cuatro Fantásticos fue una serie animada de televisión, formada por 26 episodios y creada en 1995, por Marvel Studios y Saban Entertainment. La serie mantiene el concepto de los Cuatro Fantásticos, pero en numerosos episodios incluye a otros personajes del "Universo Marvel".

Sinopsis: 
La serie mezcla imágenes de animación en 2D y 3D. En un viaje espacial experimental fallido, los cuatro tripulantes de la nave sufren importantes transformaciones como consecuencia de la acción de rayos cósmicos. El científico Reed Richards gana la habilidad de estirar su cuerpo en diversas contorsiones y adopta el nombre de Mr. Fantástico. Su mujer, Sue Richards, recibe el poder de hacerse invisible y crear campos de fuerza, haciéndose llamar a sí misma La Mujer Invisible. Su hermano pequeño, Johnny Storm gana la habilidad de controlar el fuego, convirtiéndose en La Antorcha Humana. Y el piloto Ben Grimm se convierte en una criatura extrafuerte hecha de roca, que se llamará La Cosa. Juntos, usarán sus poderes únicos para ayudar al mundo a combatir sus múltiples amenazas, y para derrotar los malvados planes de su igualmente poderoso archienemigo, Doctor Doom. 

2 comentarios:

  1. La serie que conozco es la última porque la están viendo mis nenes ahora y está muy bien animada y el colorido sensacional. Divertida.

    ResponderEliminar