domingo, 7 de noviembre de 2010

SERIES ANIMADAS DE HULK

El Increíble Hulk (1966) 

Sinopsis:
El cientifico nucleares Bruce Banner encontró, volvió su vidacompletamente al revés cuando estaba supervisando una prueba de su nueva bomba gamma. Viendo adolescente Rick Jones merodeando en el lugar de la prueba, la bandera va a sacarlo. Sin embargo en contra de sus órdenes, su ayudante Igor, que es en realidad un espía soviético, permitió que la bomba detonara, mientras que la bandera fue expuesto al igual que Rick se puso en condiciones de seguridad. Milagrosamente sobrevive de alguna manera, pero tiene un problema nuevo. Ahora cada vez que se somete a estrés, se transforma en el monstruo enorme, el Hulk. Ahora hay que luchar ya sea general "Thunderbolt" Ross, de la Fuerza Aérea de EE.UU. que se obseciona caza de las criaturas, o villanos, como el líder, un científico loco cuya propia exposición a la radiación gamma le hizo un genio malvado.

El Increíble Hulk (1982)


Sinopsis:
The Incredible Hulk es una serie animada que duró una temporada con un total de 13 episodios de 23 minutos de duración. Es la segunda serie de animacion basada en el personaje verde de Marvel. Esta serie en comparacion con su contrapartida en live action interpretada por bill bixby, es mucho más cercana al cómic.
Esta serie nos narra la vida de Bruce Banner, del accidente que lo transformo en el increible hulk y su intento por conseguir una cura y evitar convertirse en el gigante verde. 

El Increíble Hulk (1996)


Sinopsis:
En 1996, Marvel Studios y Saban Entertainment crearon una nueva serie de televión en formato animado (la última serie animada fue emitica por la NBC en 1982). La serie continua el concepto compartido por Marvel Animated Universe con numerosos episodios protagonizados por otros personajes de los dibujos Marvel de la época. En la segunda temporada, tras decidir la UPN (canal ameericano donde se emitia la serie) que la primera era demasiado oscura, cambian el formato, dulcificándolo e incluyen a She-Hulk como coprotagonista: El resultado es que la serie será oficialmente renombrada como The Incredible Hulk and She-Hulk.


El científico Bruce Banner estaba probando una de sus últimas invenciones, la bomba gamma. Justo en el momento del lanzamiento un intrépido chico llamado Rick Jones se adentró en la zona de pruebas del ejército donde iba a ser lanzada la bomba y un atónito Bruce Banner se dio cuenta y fue a salvarlo. Quedaban ya muy pocos segundos para el impacto de la bomba cuando Bruce Banner le dice que se aparte de la zona pero Rick no le escucha. Entonces Bruce le tira a una zanja para salvarle pero cuando se va a meter él, explota la bomba y la radiación le da de lleno. Esta radiación se queda residente para siempre en el cuerpo de Bruce Banner, en la primeras historias tan solo se convertia en Hulk cuando salia la luna pero conforme fue avanzando la serie sus trasformaciones se debian principalmente a estados de furia, excitación y miedo,lo que le convertia en un ser monstruoso dotado de multitud de veces la fuerza de un humano, capaz de dar saltos de varios cientos de metros, aguantar la respiración debajo del agua y en el espacio, ademas su cuerpo dependiendo de las necesidades puede mutar para adaptarse a las situaciones nuevas, y aguantar el disparo de un misil en su pecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario