domingo, 7 de noviembre de 2010

SERIES ANIMADAS DE X-MEN

X-MEN: La Serie Animada de los 90


Sinopsis:
X-Men es una serie animada que fue estrenada el 31 de octubre de 1992 (temporada 1993–1994) por la señal Fox como parte del bloque programático "Fox Kids", emitido los sábados por la mañana, y que tenía series animadas como El Mundo De Bobby, y Viviendo Con Louie, y programación de acción como VR Troopers, dirigida a un público infantil. X-Men fue el segundo intento de Marvel Comics para realizar una serie animada de los X-Men, después de un piloto de media hora titulado "Orgullo de los X-Men", que fue emitido varias veces entre 1991 y 1992, sin embargo este piloto no recibió buena audiencia.
La popularidad y éxito de X-Men, junto con Batman: La serie animada (la que debutó en la temporada 1993-94), fomentó el estreno de variadas series animadas basadas en cómics en aquella época de los 90 (curiosamente la pelicula basada en los X-men tambien abriria paso a una oleada de peliculas basadas en comics de Marvel). 


X-Men - The Legend of Wolverine (1992)

Sinopsis:
El más popular equipo de superhéroes reaparece en esta nueva aventura animada repleta de acción. Una cara familiar, perteneciente al pasado de Lobezno, aparece de repente y éste tendrá que acometer una batalla que no se había planteado. Finalmente, los X-Men tendrán que unir sus fuerzas con Magneto en una lucha para salvar a los mutantes de ser aniquilados. Descubre toda la verdad sobre el pasado de Lobezno y conviértete en testigo de la batalla decisiva mientras que este se verá obligado a tomar una decisión que afectará para siempre al destino de los X-Men.


Sinopsis:
Antes de convertirse en los increíbles X-Men, nuestros super-héroes eran un grupo de amigos normales. Pero con espectaculares poderes mutantes como la telequinesis y la teletransportación, cualquier actividad normal como un juego en el colegio se pueden convertir en una poderosa batalla del bien contra el mal. En esta nuevas aventuras cargadas de acción, nuestros héroes se tendrán que enfrentar a grandes pruebas, dificultades y enfrentamientos. 

Sinopsis:
Esta es ya la tercera, después de la que se emitió en los 90, basada en los comics que por aquel entonces dibujaba Jim Lee, y posteriormente hicieron X-Men Evolution, precursores de la línea Ultimate de Marvel. Despues de un ataque en la mansion, El profesor Charles Xavier y Jean Grey estan perdidos. Los X-Men se han separado y Scott comienza a sufrir depresion. Emma Frost puede localizar a un Charles en estado de coma en la ciudad de Genosha a cargo de Magneto. El Profesor X telepaticamente ordena a Wolverine que lidere a los X-Men y los lleve a salvar el mundo del Proyecto Sentinela y prevenir que la Hermandad de Mutantes conquiste el mundo antes de que el futuro termine mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario