viernes, 5 de noviembre de 2010

SERIES ANIMADAS DE SUPERMAN

Fleischer Dibujos animados de Superman

SUPERMAN, dibujos animados de Superman producida por Paramount Pictures y los Estudios Fleischer y Famous Studios (últimos ocho dibujos animados). 17 caricaturas originalmente en los cines desde 1941 hasta 1943. El primer dibujo animado costo $ 50.000 mientras que el restante se presupuestaron en $ 30,000 cada uno.
Productores: Max Fleischer, Dave Fleischer
Directores: Dave Fleisher, I. Sparber, Dan Gordon, Seymour. Kneitel Kneitel
Diseño de personajes: Joe Shuster
Arreglo musical: Timberg Sammy
"Este extraño increíble del planeta Krypton - el Hombre de Acero, Superman poseer la fuerza física notable, Superman lucha una batalla sin fin por la Verdad y la Justicia, disfrazado de periodista afable, Clark Kent."

CAST CAST

Superman / Clark Kent: Collyer Bud Clayton
Lois Lane: Alexander Joan
Perry White: Jackson Beck

Las nuevas aventuras de Superman

Las nuevas aventuras de Superman "debutó en la CBS estadounidense el 10 de septiembre de 1966. En la primera temporada, el show tenía dos 6 minutos dibujos animados de Superman entre paréntesis una caricatura de Superboy. Superman comics editor Mort Weisinger se desempeñó como editor de historia, mientras que varios Superman guionista de cómics con guión también algunos de los dibujos animados.
La primera temporada tuvo 18 medias horas. Las caricaturas utiliza el conocido "Más rápido que una bala ..." utilizado previamente en la década de 1940 dibujos animados Fleisher, los seriales y 1950 programa de televisión Las aventuras de Superman. Dentro de las caricaturas, Superman usa la conocida "Arriba, arriba, y lejos" y "Este es un trabajo para Superman" frases.
Desde el programa de radio volvió actores Clayton "Bud" Collyer Kent como Superman / Clark y Alexander Joan como Lois Lane, con Jackson Beck como narrador. El director de las caricaturas fue Hal Sutherland.

Ruby-Spears: Superman 

Coincidiendo con el 50 aniversario de Superman, Ruby-Spears Empresas producido una serie de dibujos animados de Superman, que debutó 17 de septiembre 1988. Superman fue media hora de un show con cada espectáculo que tiene un 18 Superman minutos de aventura, y un minuto 4 segmento una serie continua llamada Superman Álbum de familia que la crónica de Kent la vida de Clark entre su adopción real por Ma y Pa Kent y su debut público como Superman. La idea de la Familia Album segmentos de Superman eran los niños de la CBS jefe del departamento de Judy Price. La serie de dibujos animados que reflejan la nueva versión del cómic de Superman, mientras que también se ve influida por la década de 1940 Fleischer estilo de dibujos animados. Diseño de personajes fue por largo tiempo de DC Comics artista Gil Kane. Aunque bien hecho, esta serie sólo duró una temporada.

Credits Créditos

Superman / Clark Kent: Beau Weaver   Lois Lane: McSwain Ginny
Jimmy Olsen: Mark Taylor   Perry White: Stanley Ralph Ross
Martha "Ma" Kent: Tress MacNeille   Jonathan "Pa" Kent: Alan Oppenheimer
Lex Luthor: Michael Bell  Jessica Morganberry: Lynn Marie Stewart  Productores ejecutivos: Joe Ruby, Ken Spears   Productor: John Borman
Directores: Charles A. Nichols, Cosmo Anzilotti, Bill Hutten, Amor Tony
Historia de los editores: Marv Wolfman, Wilkerson Cherie
Diseño de personajes: Gil Kane

Superman: The Animated Series

Serie de TV (1996-2000). 54 episodios. "Superman: La serie animada" es una serie animada protagonizada por Superman, y fue transmitida entre 1996 y 2000. A diferencia de otras versiones animadas previas de Superman, esta serie no está dirigida a un público infantil sino a un grupo de más edad, más conocedor de las historietas de super héroes. El protagonista principal es Superman, y lo acompañan sus padres adoptivos Johnatan y Marta Kent. Al final de la segunda temporada se une a la "familia" Kara In-Ze, la última sobreviviente del planeta Argo, cercano a Krypton, a quien Superman encontró en congelación criogénica. Desarrolló los mismos poderes que Superman, y aunque en los hechos no sean parientes reales la adoptó como su "sobrina" Kara Kent. Kara trabaja como Superchica, aunque a Superman no le agrada la idea. A Clark Kent, por su parte, lo acompañan sus clásicos compañeros periodistas Luisa Lane, Jimmy Olsen y Perry White. Por el lado de los villanos, se puede destacar a Lex Luthor, en su versión de empresario; pero el más notorio es Darkseid y los habitantes de Apokolips. Además, aparecen numerosos personajes invitados, como Batman, Flash, Dr. Destino, Aquaman, Linterna Verde (Kyle Rayner), etc.



Description: Descripción:
Superman, a punto de revelar, finalmente, su identidad y sus sentimientos de Lois Lane, de pronto descubre que su mano poderosa llena cuando Brainiac, un equipo poderoso, empeñado en la dominación universal y el equipo de Lex Luthor hasta derrotarlo. Armados con nuevas armas y una cepa especial de kriptonita infundido en su cuerpo, Brainiac se convierte en el enemigo más poderoso del hombre de robar se ha enfrentado jamás. Cuando Lois Lane está gravemente herido por un rayo de fuerza que estaba destinada para él, la raza de Superman debe a la misteriosa Zona Fantasma para encontrar una cura. Brianiac, creyendo Superman estar muerto, traiciona a Lex Luthor y comienza su ataque a la ciudad de Metrópolis y en última instancia, la Tierra. Superman va a sobrevivir a la Zona Fantasma para derrotar a sus enemigos mortales, salvando a Lois y Metrópolis?


Descripción:
De los productores que obtuvieron el Emmy por Batman, llega esta aventura animada de larga duración protagonizada por el súper héroe más célebre de todos los tiempos, Superman: El Ultimo Hijo de Krypton, sobreviviente del distante y destruido planeta Krypton. El joven Clark Kent crece en la tierra, consciente de sus súper poderes y ha prometido usar en beneficio de los habitantes de su nuevo hogar. Una vez instalado en Metrópolis, Clark llega a ser reportero en el Daily Planet y rival de la periodista estrella, Luisa Lane. Cuando Lex Luthor, el millonario y perverso industrial roba una serie de mortales y sofisticadas armas, Superman debe enfrentarse a unos malvados terroristas para salvar la ciudad e impedir que Luthor haga uso de ellas. Unase a Superman en su batalla sin fin por la verdad y la justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario