domingo, 7 de noviembre de 2010

SERIES ANIMADAS DE IRON MAN

El Invencible Iron Man (1966-1968).

Sinopsis:
Tony Stark, director de Empresas Stark, resultó gravemente herido y capturado en Vietnam, mientras que la inspección de prototipos de armas en el campo. Para mantener vivo su corazón herido, construyó un invento revolucionario.  Era una pieza de pecho trabajado como un marcapasos externos, pero con los accesorios más, se convirtió en un poderoso traje de armadura de poder que le permitió luchar a su manera de salir. Cuando regresó a Estados Unidos, Stark decide utilizar sus armas para luchar contra las fuerzas del mal siempre están presentes. Y así, en contra de espías comunistas como la Viuda Negro tecnológicos e intelectuales, como el mandarín, Tony Stark en secreto peleas que se hacen pasar por su propio guardaespaldas, el Invencible Iron Man.

El Invencible Iron Man (1994-1996).
 

Sinopsis:
Tony Stark un filántropo hombre de negocios, crea el arma definitiva cuando se funde en una dorada armadura de alta tecnología, ahora como Iron Man, Tony deberá combatir las fuerzas terroristas del Mandarin y M.O.D.O.K. quienes junto a Justin Hammer, amenazan el mundo libre.
Pero Iron Man no esta solo, sus amigos de Fuerza de Choque, Century, War Machine, Scarlet Witch, Hawkeye y Spider Woman se unirán a el para detenerlos.
 

Iron Man:Armored Adventure (2009-2010).
 

Sinopsis:
Luego que el empresario Howard Stark niega a Obadiah Stane la potestad de vender armas a todo el planeta, este pierde la vida en un accidente de avión y deja huérfano a su joven hijo de 16 años, Tony Stark. Con la ayuda de Jim Rhodes, Happy Hogan, y Pepper Potts, Iron Man pelea a los enemigos de la Paz Mundial, entre los cuales se encuentran: Mandarin, Iron Monger, Crimson Dynamo, Madame Masque, Blizzard, Living Laser, The Controller, Whiplash, Mr. Fix, Count Nefaria, Killer Shrike, Unicorn, A.I.M., Ultimo, Fin Fang Foom, MODOK, y Black Knight. Tony también debe asistir a su colegio como el último deseo de su padre (según Obadiah Stane, el CEO de Stark International). 

Iron Man (2010).
 

Sinopsis:
Tony Stark es un físico, un ingeniero, y el CEO de una empresa de fabricación de las armas principales. En un campo de batalla es herido de sus propias armas y hecho prisionero por los terroristas. A fin de mantener los latidos de su corazón, que crea el traje de Ironman y escapa. Una vez libre, Stark decide dedicar su vida a la búsqueda de la paz mundial con la tecnología de Ironman, por lo que se traslada a Japón para utilizar los recursos del "Laboratorio 23", hogar del primer reactor del mundo Arco. Para dedicarse de lleno a esta investigación, Stark decide retirarse como Ironman y anunciar la producción en serie de trajes para cumplir sus funciones. Pero en la ceremonia de anuncio es atacado por la misteriosa organización conocida como "Zodiaco", y sus planes tienen que cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario