jueves, 4 de noviembre de 2010

PELICULAS ANIMADAS DE MARVEL


ULTIMATES AVENGER (2006)


La historia de Ultimate Vengadores está basada en el primer arco argumental de The Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroe s formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el final de la II Guerra Mundial.

ULTIMATES AVENGERS 2 (2006)


Los héroes más poderosos de la Tierra: Capitán America, Iron Man, Thor, La Avispa, Viuda Negra, El Hombre Gigante y Hulk, se reúnen para salvar de nuevo a la humanidad. La misteriosa Wakanda en el oscuro corazón de Africa aislada y desconocid a para la mayoría del mundo, esta siendo invadida por brutales invasores alienígena s, que han ocupando todo el cielo y controland o todo el territorio, buscando lo que está sepultado bajo su tierra. Eso le deja al joven Rey de Wakanda una sola opción: Los Vengadores; a los que se les une un nuevo aliado: Black Panther. Tambien continura la lucha contra el despiadado Herr Kleiser.

EL INVENCIBLE IRON MAN (2007)

La famosa historia del súper héroe Ironman, esta vez contada mediante animación tradicional unida a animación 3D por computador. Tras el accidente que lo obliga a utilizar una armadura para poder sobrevivir, Ironman debe enfrentarse al Mandarín, un poderoso hechicero chino de tiempos ancestrales y a sus cuatro poderosos sirvientes que tienen los poderes de los elementos. Una antigua profecía hablaba de que el Mandarín se enfrentaría a un "caballero de hierro", y está escrito que uno saldrá victorioso y el otro morirá ¿quién sobrevivirá?

DOCTOR STRANGE (2007)


El “Dr. Stephen Strange era uno de los cirujanos más destacados de la medicina antes de que sus manos fueran dejadas rotas e inútiles como resultado de un desplome del auto. Pasando su fortuna en búsqueda de una manera de fijar su cuerpo fracturado, el doctor desanimado creyó que todo estaba perdido hasta que el antiguo le ofreció esperanza y un curativo en Tíbet. La mente del entrenamie nto, el cuerpo y el alma con el antiguo y sus pupilas, su energía y compasión crece como él, camina más cercano a su signo místico. Pero abrazar completame nte su destino y proteger los mundos de la magia y realidad, traición extraña de la cara de la necesidad, muerte y la aparición de Dormammu.

THE NEXT AVENGERS (2008)


Cada vez que las fuerzas del mal amenazaron a la Humanidad, los mayores héroes de la Tierra, Los Vengadores, estaban allí para pararles, hasta que realizaron el sacrificio definitivo en su lucha final contra el robot indestruct ible Ultron. Pero todo no estaba perdido para Tony Stark (Iron Man), quien mantuvo a salvo a los hijos de Los Vengadores y los educó para convertirs e en los héroes adolescent es del mañana.


Hulk vs Wolverine

El Increible Hulk ha estado dejando una linea a traves de la tierra salvaje canadiense, dejando un camino de destruccio n detras de el. Debe ser detenido, y solo un hombre puede lograrlo. El es el mejor en lo que hace, pero lo que hace no es muy bueno. El es Wolverine, un agente elite del ultrasecre to Departamen to H de Canada, y se lo puso en el camino de Hulk con un solo objetivo: parar al Goliath verde.. bajo cualquier costo. Hulk y Wolverine estan a punto de entrar en la batalla mas salvaje de sus vidas.


Hulk vs Thor

Épica batalla de cuarenta y cinco minutos de película, donde el tramposo Loki ha buscado una manera de llevar a la derrota a su hermanastr o maldito, “Thor”. Sin embargo todas las batallas que Thor ha luchado, en los nueve reinos, solo una criatura ha sido capaz de igualar su fuerza, una bestia mortal de Midgard conocido como El Increíble Hulk. En ésta oportunida d Odín rey de los dioses se encuentra en un profundo sueño regenerati vo y la protección de las fuerzas de Asgard por lo tanto están débiles.Es el momento de Loki quien esta listo para su trampa, en una clásica batalla que pondrá a prueba los límites de un héroe, ¿el poderoso Thor podrá prevalecer?

PLANETA HULK (2010)


El grupo de héroes Los Iluminati han tomadola decisión de desterrar de la Tierra a Hulk por su enorme peligrosid adpara la humanidad. Con el deseo de enviarlo a un planeta donde suenorme poder no cause daño a nadie, engañan al goliath verde para queaborde una nave espacial que lo llevará a su destino. Sin embargo, labrutalid ad de Hulk daña la nave y aterriza en un planeta gobernado porun rey que ha esclavizad o a sus habitantes . Convertido en un gladiadorp or sus captores, el gigante esmeralda se atrevera a retar al propiorey, ganandose la confianza de sus compañeros esclavos para emprenderu na rebelión para la liberación de su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario