lunes, 14 de marzo de 2011

FESTIVAL DE LOS ROBOT: La Serie Completa

Título Alternativo: Festival de los Robots.
Episodios: 100
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 24
Tipo: Dvd Original
Género: Animacion, Acción, Aventura, Mechas.

Descripción:
El doblaje de la serie es el original emitido en Latino América con las prestigiosas voces de Jesús Barrero (Rick Hunter version 1985), Roberto Alexandre (Super Agente Cobra), Edgar Wald-QEPD (Optimus Prime/Cristalino), Alejandro Abdalah (megatrón), Antonio Raxel-QEPD (Intro Bravestarr...) Obviamente refiriéndome a las versiones latinas.
"El Festival de Los Robots, fue un programa infantil que transmitía dibujos animados del género Mecha desde fines de los 70 y durante la década de 1980.
El Festival de los Robots, distribuido por la compañía estadounidense ZIV International, Inc, consistía en la recopilación y adaptación para Hispanoamérica de las siguientes 4 series de animación japonesa anime producidos por Toei Animation"
Es una colección de 12 volúmenes dobles (24 DVD5's)
que contiene los mejores capítulos de la serie de:
El Vengador (Steel Jeeg - 1975)
El Gladiador (Great Dragon Gaiking - 1976)
Supermagnetrón (Magne Robo Gakeen - 1976)
El Galáctico (Starzinger - 1978)  

    El Gladiador Este super robot era el arma secreta y principal del Gran Dragón del Espacio, una nave espacial cuya base se situaba bajo la costa del Pacífico Sur. Su cuerpo era enviado desde el Gran Dragón previo lanzamiento de la cabeza que terminaba siendo el cuerpo del Gladiador.

    Super Magnetrón Este robot resultaba de la combinación de dos jóvenes cuyos poderes magnéticos debían unirse para formar el cinturón dorado y parte principal del robot. Ella Magnetrón negativo y él, Magnetrón Positivo. Además ellos tripulaban dos robots más pequeños que generalmente no servían para nada más que para el preámbulo a el ensamblaje del Super Magnetrón.

    El Galáctico La Princesa Aurora, nacida en la Luna terrestre sus padres la envían, bajo la tutela de 2 científicos en la trascendental misión de salvar la galaxia de las radiaciones negativas que transformaban cuanto tocaban en los más horripilantes y sanguinarios monstruos. Para cumplir su fin la acompañará El Galáctico, quien era un malhumorado androide que permanecía encerrado en la luna y cuya libertad negocia a cambio de acompañar a Aurora en su viaje. Para controlarlo era necesaria una diadema de metal dorado en su cabeza. Su arma es la Lanza Triónica. Giorgio y Glotín: ambos son recogidos por la princesa en el camino y junto al Galáctico la protegen de los peligros del viaje.

    El Vengador (Jeeg Robot) Hyroshi era un rebelde con moto y todo, cuyo padre (un destacado científico) muere quedando su mente en una computadora. Antes de morir el padre de Hyroshi le confiere el poder de transformarse en la cabeza de El Vengador, un robot diseñado para acoplarse a él. La típica forma de derrotar al enemigo era abrazándolo para disparar su poderoso rayo desde su cinturón.
CARACTERISTICAS ESPECIALES:
-Menu Interactivo
-Seleccion de Episodios
-Galeria de Imagenes
-Inicio Automatico
-Duracion: 1078 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital 2.0 Stereo
-Voces Originales
-Clasificacion "AA"
-Formato de resolucion DVD-5
-Region 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

COMO LO VISTE EN T.V.!

CAPTURAS DE PANTALLA






 MUESTRA DE VIDEO

MUESTRA DE LAS CARATULAS

2 comentarios:

  1. como los puedoadquirir?

    ResponderEliminar
  2. debe escribir al correo johnny.tintinago@gmail.com hay se le daran todos lso detalles

    ResponderEliminar