jueves, 4 de noviembre de 2010

PELICULAS ANIMADAS DE DC

BATMAN Mask of the Phantasm

Sinopsis:
Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del crimen. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio(romance); éste recordará su relación con la chica, y de paso, su propio nacimiento como Batman.


Batman & Mr. Freeze SubZero

Sinopsis:
Sólo en el Artico puede sobrevivir sin su traje especial Mr. Freeze. Cuando un submarino de investigación emerge bruscamente en el refugio del criminal, la esposa de éste ve interrumpido su sueño criogénico y corre el riesgo de perecer, por lo cual Freeze regresa a Gotham y secuestra a un científico experto en criogénesis, con el fin de lograr salvar a su amada. Comprobando los grupos sanguíneos afines con la misma, descubren que Barbara Gordon figura en la lista, por lo cual procederán a su secuestro.


Batman Beyond Return of the Joker

Sinopsis:
Tal como dice su título (El Regreso del Guasón), la película muestra la vuelta del archivillano de Batman, el Guasón, del cual no se ha oído desde el retiro de Bruce Wayne. Wayne, que sabe la razón de la ausencia del Guasón, está seguro de porqué no puede ser la misma persona; por ello él y Terry McGinnis (el nuevo Batman) pretenden descubrir quién es en realidad y que intenciones tiene. Con el paso de la película, se empieza a revelar no sólo lo que en realidad le ocurrió al Guasón, sino también lo que le ha ocurrido a personajes que tienen relación con Batman (ausentes de Batman del Futuro), como el ex compañero de Batman Tim Drake. 


BATMAN Mystery of the Batwoman

Sinopsis:
Una nueva vigilante denominada Batimujer esta asolando la ciudad de Gotham. Mientras ésta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman tratara de descubrir su verdadera identidad. Pero cuando ella es capturada por Bane, el caballero oscuro tendrá que rescatarla, derrotar a Bane y acabar con los planes del Pingüino.


The Batman vs Dracula

Sinopsis:
La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad con un ejército de vampiros mientras que Batman, el hombre murciélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente, está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe y cuenta con un arsenal de artilugios de alta tecnología, no deja de ser mortal.


TEEN TITANS Trouble in Tokyo

Sinopsis:
Cuando uno ninjas con alta tecnologia atacan la torre los titanes entran en accion. Robin descubre que los ninjas han sido enviados por el misterioso y amenazante criminal japones conocido como Brushogun y los titanes deberan viajar a Tokio para detener a este villano.


Superman Doomsday

Sinopsis:
Pelicula que presenta, por primera vez, la lucha a muerte entre el Hombre de Acero y la criatura conocida como Doomsday. Doomsday tiene un nuevo origen, la lucha entre Superman y el monstruo es diferente, así como la relación entre Lois-Superman-Clark. 


Justice League The New Frontier

Sinopsis:
Después de la Segunda Guerra Mundial, los super héroes son temidos por el público y el gobierno pretende clasificarlos y controlarlos. Ahora, a fines de los años 50 y con la Guerra Fría en alza, los marginales vigilantes intentan ayudar a la gente desde las sombras. El alienígena J´onn J´onzz ha llegado a la Tierra debido al defecto de una transmisión enviada a Marte que lo ha teletransportado. Pero al arribar comienza a sentir extrañas sensaciones acerca de una entidad maligna descomunal conocida como el Centro. Camuflándose entre los humanos, el marciano comienza a contactar a los héroes renegados y proveerle información acerca del Centro. Y, mientras tanto, el piloto de pruebas Hal Jordan se encuentra a punto de ser lanzado a Marte con un cohete experimental. Pero en realidad lo que ocurre es que el gobierno cree que las emisiones del Centro provienen del planeta rojo y se apresta a bombardearlo para evitar una posible invasión alienígena.


BATMAN Gotham Knight

Sinopsis:
Los aclamados guionistas David Goyer (Batman Inicia), Josh Olson (Una historia violenta) y Alan Burnett (Batman The Animated Series), entre otros, se unen con reconocidos directores de películas animadas para realizar seis fascinantes capítulos que narran la transición de Batman desde que era un novicio que luchaba contra el crimen hasta convertirse en El caballero de la noche. En estas aventuras, que tienen lugar en todo el mundo, Batman se enfrenta al temible Espantapájaros, al estrafalario Killer Croc y al tirador de puntería infalible Deadshot. De algunos de los especialistas en animación más visionarios del mundo, llega esta emocionante descripción de Batman como hombre, mito y leyenda.


Wonder Woman

Sinopsis:
En la mística isla de Themyscira, una raza de orgullosas guerreras Amazonas prospera protegida del corrupto mundo de los hombres. Pero una traición conduce a una fuga de Ares, el Dios de la Guerra, la princesa amazona Diana debe capturarlo antes de que él desate el caos global y la destrucción. Con la ayuda del arrogante piloto de caza Steve Trevor, Diana rastrea a Ares hasta los Estados Unidos para una batalla como nunca antes ha enfrentado la humanidad, en esta épica historia, la princesa que se convierte en la super heroína más grande del mundo. 


Green Lantern First Flight

Sinopsis:
El piloto terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.


Superman Batman Public Enemies

Sinopsis:
El mayor enemigo de Supermán, Lex Luthor, ha utilizado sus artimañas para conseguir ascender a la presidencia de los Estados Unidos. Una vez instalado en el poder, urde un plan para culpar a Supermán y a Batman de un crimen. Con lo cual, serán perseguidos por esto. Los dos superhéroes tendrán que unir sus fuerzas para demostrar su inocencia y derrotar a Luthor.


Justice League Crisis on Two Earths

Sinopsis:
Cuando un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza del Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.


Batman Under The Red Hood


Sinopsis:
Batman se enfrenta a un gran reto cuando se encuentra con el misterioso Red Hood. Parte vigilante y parte criminal, Red Hood está limpiando las calles de Gotham con la misma eficiencia de Batman, pero sin su código ético. Para él matar es una opción. Cuando el Joker se suma a la acción la balanza se inclina revelando dolorosas verdades y abriendo viejas heridas. 



Superman Batman Apocalypse

Sinopsis:
Después de que una nave espacial se estreyara en el puerto de Ciudad Gótica, Batman y Superman encuentran una misteriosa kryptoniana con poderes tan grandes como los del hombre de acero. Pronto se revela que la kriptoniana es Kara, prima de Superman, quien la toma bajo su ala para educarla acerca de las costumbres de la Tierra, sin embargo, el villano Darkseid tiene otros planes. Viendo una oportunidad para derrotar finalmente a Superman, Darkseid secuestra y toma control de Kara, utilizando a la poderosa kryptoniana para hacer su voluntad. Depende de Batman, Wonder Woman y Superman salvar a Kara, pero tendrán que combatir a Darkseid dentro de su mundo hostil – donde las amenazas desconocidas y mortales acechan en cada esquina, incluyendo una kryptoniana con el cerebro lavado que puede igualar a Superman golpe por golpe.
 
  
SUPERMAN/SHAZAM: THE RETURN OF BLACK ADAM      
Sinopsis:  
Clark Kent entrevista a un niño llamado Billy Batson. Lo que Clark no sabe es que Billy es más que un niño agradable, él ha sido elegido por un antiguo hechicero para representar el bien del hombre como el mortal más poderoso del mundo solo invocando el nombre del hechicero "Shazam!". Billy descubre sus nuevos poderes pero también se da cuenta que está siendo acechado por un villano muy peligroso y antiguo llamado Black Adam. Un rival tan poderoso que ni siquiera Superman no puede detenerlo solo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario