SENTAIS

PEDIDOS O PREGUNTAS SOBRE NUESTRAS SERIES ESCRIBAN A ESTE CORREO:
                                johnny.tintinago@gmail.com

1993-1996 | 155 Episodios

Cuando bruja Rita Repulsa fue liberado de su prisión, Zordon tuvo que tomar medidas y la forma de los Power Rangers. Cinco estudiantes de secundaria comienzan el legado mediante el uso de monedas poder de transformar y evitar los malvados alienígenas del espacio con sus Dinozords.


1996-1997 | 50 Episodios

Con las Monedas de Poder destruido, los Rangers necesitó una nueva fuente de energía, por lo que reformó el Cristal Zeo, que los convirtió en los Power Rangers Zeo. Usando sus poderes Zeo, que debe proteger a la Tierra de la invasión por el Imperio de las Máquinas.



1997-1998 | 45 Episodios

Cuando lady pirata Divatox pone en peligro la seguridad de la Tierra, la esperanza de los Rangers sólo está en los asombrosos poderes de Turbo, que han hecho los Power Rangers Turbo. Esto aceleró el equipo se encuentra la asistencia en la Senturion Azul, y el misterioso fantasma Guardabosques.



1998-1999 | 43 Episodios

Despegar hacia la última frontera como los Rangers de despegar hacia el espacio exterior para evitar que Dark Spectro de robar la energía de Zordon. Se convierten en los Power Rangers en el espacio, volando a través del cosmos en el Megaship Astro, y la lucha contra la princesa del mal, Astronema.



1999-2000 | 45 Episodios

Los Power Rangers viajar profundamente en el espacio a bordo de una estación espacial de la Tierra, donde se encuentran los malvados alienígenas más poderosos. Power Rangers Lost Galaxy crónicas su lucha para proteger la colonia, utilizando el poder de los Sables Quasar, y sus Galactazords.



2000-2001 | Episodios 40

Cuando los demonios resurgir de capturar la ciudad de Mariner Bay, una organización de defensa reúne a un equipo para luchar contra las fuerzas del mal. Los cinco héroes de Power Rangers Lightspeed Rescue utilizan la tecnología de vanguardia para defender la ciudad.



2001-2002 | 40 Episodios

Cuando uno viaja siniestros mutantes en el pasado, sólo una fuerza puede traerlo - Power Rangers Time Force. El legendario equipo de las batallas para evitar que se apoderen de Ransik el año 2001, con la ayuda de armas futuristas y vehículos, así como el Ranger Quantum.



2002-2003 | 40 Episodios

La contaminación de la Tierra ha permitido que un antiguo mal de escapar. Los animales antiguos Poder elegir jóvenes guerreros para defender el planeta como Power Rangers Fuerza Salvaje. Estos héroes defenderse de las fuerzas del imperio Org con armamento salvaje y un ejército de Wild Zords.



2003-2004 | 38 Episodios

Tres estudiantes rebeldes son los últimos que permanecen en su academia ninja después de los malvados alienígenas atacan la Tierra. Para salvar al mundo, su maestro ninja les enseña a utilizar antiguas energías místicas que los transforman en Power Rangers.



2004-2005 | 38 Episodios

Dr. Tommy Oliver debe contratar a un músico en solitario, un jugador campeón, y un jugador de fútbol pez gordo para convertirse en Power Rangers para salvar al mundo contra Mesogog. Se debe reactivar su pasado como un Power Ranger, al convertirse en el Power Ranger Negro y dirigir el equipo. Con la ayuda de una vez el mal White Ranger, los Power Rangers deben vincularse con las Dino Gemas y parar Mesogog una vez por todas.



2005-2006 | 38 Episodios

Bajo el mando del Anubus Cruger, una unidad altamente entrenada de la policía, la Patrulla Espacial Delta, o SPD, se ha formado para mantener la paz. Cinco héroes se unieron para servir y proteger a la galaxia como el SPD Power Rangers - contra el mal Gruumm emperador, el comandante de una nave espacial de batalla.



2006-2007 | 32 Episodios

El planeta Tierra está viviendo en una época de paz, cuando la serenidad tranquilidad se rompe bajo el ataque de un nuevo mal ... Es entonces cuando cinco jóvenes atrevidos conocer su verdadera identidad - héroes confiados con poderes místicos destinados a defender a la Tierra como los Power Rangers Fuerza Mística.



2007-2008 | 32 Episodios

Las cinco joyas de la Corona Aurora poderosos se extendieron por toda la Tierra para evitar que Moltor y Flurious, que fueron maldecidos por la búsqueda de él, de que lo posee. Cinco jóvenes aventureros son reclutados por los ricos cazador de tesoros Andrew Hartford para convertirse en los Power Rangers para proteger la Tierra.



2008-2009 | 32 Episodios

Tres jóvenes han sido seleccionados para proteger al mundo de la maldad Shi Dai, que había escapado de su prisión y poseer el cuerpo de su compañero de clase anterior. Ellos son entrenados por varios maestros en el arte del Kung Fu de los espíritus animales feroces para salvar al mundo.



2009 | 32 episodios

Un nuevo virus informático Virus Venjix ha hecho cargo de los sistemas de comunicación del planeta, el poder y la defensa. construyó el Grinders, robots avanzados y arrasó el mundo. Un poder nuevo equipo de Rangers fue formado por el Dr. K en la ciudad cúpula de Corinto para luchar contra el mal de las máquinas.


2011 | 40 * Episodios

Cinco Héroes usar los símbolos del poder para combatir el mal maestro Xandred y su ejército de Nighloks. Xandred se ha quedado atascado en un junco en el río Sanzu y planes de inundar el planeta. A lo largo de su viaje, obtener discos especiales y controlar sus poderes.

Goranger
1975-1977 | 84 Episodios
La Cruz Negro decide atacar EAGLE, la fuerza creada por las Naciones Unidas destinadas a frenar. Los cinco supervivientes del ataque se dan trajes de batalla y habilidades especiales para exigir su venganza contra el ejército cruel Negro Cruz.

JAKQ
1977 | 35 episodios
Interpol organiza un grupo de trabajo especial de los jóvenes alterado quirúrgicamente con mejoras biónicas para traer un imperio global criminal conocida como la delincuencia, a la justicia. Son más tarde con la ayuda de un oficial de cyborg súper biónico que lucha como el más grande.


Batalla J Fiebre
1979-1980 | 52 Episodios
La sociedad secreta de los narcisistas loco conocido como Egos asesinar a los jefes de la Secretaría de la Defensa Nacional. Un grupo de jóvenes agentes se llaman de todo el mundo a los egos de combate, incluyendo un investigador del FBI, cuyo padre fue asesinado por los egos.


Denjiman
1980-1981 | 51 Episodios
Hace mucho tiempo, el Clan Vader arrasó con la Estrella de la Denji y la isla de Denjiland se apartó de él, el aterrizaje en la Tierra. Cuando el clan Vader fue detectado aproximándose a la Tierra, el equipo de Denjiland redondeadas cinco jóvenes descendientes de la Denjipeople para defender la Tierra.


Dom Vulcan
1981-1982 | 50 Episodios
Desde el aire la EPDS de la fuerza, armada, y los guardabosques, tres especialistas se reúnen para convertirse en Vulcan Sol para combatir el imperio de la máquina Magma Negro. El original Vul-Eagle es más tarde reemplazado por un amigo y maestro de la espada.


Goggle Five
1982-1983 | 50 Episodios
El fundador del Laboratorio de Ciencia Futura utiliza su Comboyputer capacitar a cinco personas, incluyendo un explorador de clase mundial para derrotar a los Deathdark ciencia oscura que han existido ya que el hierro fue descubierto en la antigua Turquía.


Dynaman
1983-1984 | 51 Episodios
El imperio Jashinka surge de las profundidades de la Tierra para conquistar el mundo y cinco inventores se les da poderes para convertirse en la fuerza de combate conocido como el Dynaman. Cada uno de ellos tiene sus propios objetivos, pero juntos luchar como un equipo.


Bioman
1984-1985 | 51 Episodios
Hace muchos siglos, la Peebo androide y el Robo Bio vino a la Tierra de la Estrella de la caída Bio. El Robo Bio lluvia de cinco personas con las partículas de Bio, que se transmiten a las generaciones posteriores. Como el hombre médico y su Gear Nuevo Imperio amenazan al mundo en tiempo presente, los descendientes de los cinco originales forman la Super Electron Bioman.


Changeman
1985-1986 | 55 Episodios
La gran estrella de la Liga Gozma, conquista de cientos de planetas, pone la mira en la Tierra. Fuerza de los militares de Defensa de la Tierra trenes numerosos soldados en un entrenamiento riguroso. Después del ataque Gozma, cinco oficiales supervivientes forman la Changeman con poderes místicos de la Fuerza de la Tierra junto con la tecnología militar.


Flashman
1986-1987 | 50 Episodios
En 1966, cinco niños fueron secuestrados por los cazadores extranjeros del Imperio Mess, que querían muestras de seres humanos para experimentar. La carrera de Flash extranjero los salvó y se llevó cada uno a un planeta diferente del sistema solar de Flash para la formación en una amplia gama de capacidades de superpotencia para luchar contra el desorden. El cinco de ellos también la búsqueda de sus padres biológicos una vez que regresen.


Maskman
1987-1988 | 51 Episodios
El tubo de Royal Empire subterráneo, una fuerza maligna encuentra el deseo de metro a convertir el mundo en un planeta frío y sombrío, adecuadas a las condiciones de vida. Cinco jóvenes que se especializó en un estilo de artes marciales se enseñan en las formas de la energía aura poder místico por un científico y sabio que sobresale en los refuerzos mental y es un maestro de todos los artes marciales para luchar contra el Maskman.


Liveman
1988-1989 | 49 Episodios
Los tres mejores estudiantes de la Academia Isla, una escuela para defecto a los científicos a la malvada organización Volt. Un trío convertido en el Liveman para luchar contra sus antiguos compañeros de clase y el Volt. Más adelante en la serie, que se unen a los hermanos menores de sus compañeros que fueron asesinados.


Turboranger
1989-1990 | 51 Episodios
La carrera de hadas asistido los seres humanos en una batalla contra las tribus del demonio violento y sellado a la basura. Debido a la contaminación de hoy en día, la magia de hadas se ha debilitado lo que permite que el sello se rompe y el escape de las tribus. Cinco estudiantes de secundaria fueron bañados con el "fuego del espíritu", como los niños y ahora tienen el poder para luchar contra el Turborangers.


Fiveman
1990-1991 | 48 Episodios
En 1970, una madre y un padre que se los científicos trataron a florecer el planeta desierto de Sedon pero fueron atacados por el imperio de la zona, que los separa de sus cinco hijos. 20 años después, los cinco fueron criados en la tierra por su amigo robot y ahora son maestros en la misma escuela. Cuando el imperio Zona invadir la tierra, los cinco hermanos de combatirlos con sus desarrolló la tecnología Fiveman.


Jetman
1991-1992 | 51 Episodios
Cuatro civiles ordinarios son accidentalmente una lluvia de ondas birdonic significaba para los oficiales de Skyforce y son recogidos para luchar contra el Jetman, junto con un oficial transformado con éxito para detener los planes de Vyram de la conquista de nuestra dimensión. Su líder es atormentado porque su novia fue secuestrada y lavado el cerebro por el Vyram y ahora es su enemigo.


Zyuranger
1992-1993 | 50 Episodios
Bandora la bruja empezó una guerra contra los dinosaurios, debido a la muerte de su hijo. Después de que ella causó una gran devastación, las bestias selló su tutor y sus secuaces en el planeta Némesis. Cinco miembros de cada una de las tribus humanas antiguas fueron congeladas criogénicamente para combatir a la bruja cuando escapó de su prisión. Más adelante en la serie, el hermano del líder del mayor de los guardabosques del dragón fue liberado accidentalmente, y luchó contra ellos a causa de los celos y la venganza a pesar de que su vida era limitada.


Dairanger
1993-1994 | 50 Episodios
Cinco descendientes de la tribu Dai, una de las tres antiguas tribus del Imperio poder dao son elegidos para luchar contra la Gorma que continúan en la guerra entre los Dai y tribus Gorma. Con sus altos niveles de chi, que son ayudados por las Bestias Míticas Chi. Lo que no saben los secretos que se guardan irán desvelando durante su viaje. Que de vez en cuando con la ayuda de un joven que fue otorgado con poderes para luchar en una forma adulta como Kibaranger.


Kakuranger
1994-1995 | 53 Episodios
Los descendientes de los legendarios ninjas son engañados para que libere a los Youkai mal y que están unidas por tres otros descendientes para combatir a los Youkai con la ayuda de los generales de tres de Dios. Luego, se les unió el alumno de Dios, Ninjaman, que fue encarcelado en una olla, como castigo por atacar a los seres humanos bajo la influencia del mal.


Ohranger
1995-1996 | 48 Episodios
El Imperio Baranoia, un ejército robótico creado por la antigua civilización de Pangea, están decididos a borrar la vida humana y son combatidos por cinco agentes de UAOH Tetraedro con súper poderes y Hardware Overtech. Luego, se les unieron jóvenes Pangaean rey guerrero Ranger que estaba en animación suspendida.


Carranger
1996-1997 | 48 Episodios
Un extranjero del planeta de Riesgos permite a cinco empleados del garaje automática con Pegasus 'carmagic' para luchar contra una banda imprudente conductor alienígena conocida como los Bowzock que pretenden destruir la Tierra. Que utilizan los automóviles CarMagic Mecha parecido. Son más tarde con la ayuda de un policía robótico de circulación y el Maestro a su amigo extranjero padre VRV.


Megaranger
1997-1998 | 51 Episodios
Un científico cibernético se ve envuelta en otra dimensión y se convierte en el Dr. Hinelar, a cargo de Nejirejia bajo la supervisión de Javious la Primera. Cinco estudiantes de secundaria que se destacan en un videojuego diseñado para seleccionar un equipo de élite para combatir a los Nejirejia, a derrotar el Megaranger. Son más tarde con la ayuda de un agente de INET que diseñó algunos de sus máquinas de combate. Dr. Hinelar a continuación, utiliza el poder Javious 'para crear el Nejiranger que coincidan con formidable para los adolescentes.


Gingaman
1998-1999 | 50 Episodios
Cinco guerreros de la selva Ginga son elegidos para ejercer la Bestia Estrella Espadas, pero cuando el espacio de los piratas atacan Barban, el líder Hyugga es arrastrada hacia la tierra y le da a su hermano la espada para dirigir la Gingaman. Más tarde, un guerrero vengador tomó fuerza vital Hyuuga, pero gracias al aliento de su hermano muerto, él dio su vida por la borda lo Hyuuga podía continuar la lucha contra la Barban como BullBlack.


GoGoV
1999-2000 | 50 Episodios
Cinco hermanos que trabajan en las tareas de rescate se les pide por su padre separado para detener el Gran Con Grandiene y su familia demonio Saima de la conquista del mundo mediante el uso de tecnología especial. Mientras tanto, buscan a su madre que ha perdido desde que fue a buscar a su padre.


Timeranger
2000-2001 | 51 Episodios
Cuatro cadetes de la Policía de tiempo desde el siglo 30 va a un milenios en el pasado para detener a los criminales que se fugó con la prisión de los presos todo congelado. Allí se encuentran con un joven rico cuyo padre tiene sus propios planes para el futuro de su hijo. En el camino, su antiguo compañero de clase indiferente también gana poderes como TimeFire y aprende que no hay clara bien y el mal.


Gaoranger
2001-2002 | 51 Episodios
Cinco jóvenes son elegidos por los Animales de Poder, que se retiró de la carrera Org hace mucho tiempo para derrotar a los Orgs revivió. A medida que la batalla, muchos más animales de alimentación unirse a la batalla. Un guerrero maldito antigua se libera y lucha contra el Gaoranger. Más tarde, vuelve al lado de la luz como GaoSilver pero lamenta sus acciones.


Hurricanger
2002-2003 | 51 Episodios
El Camino del Hayate Ninja Academy es atacada por los ninjas de espacio mal Jakanja y tres estudiantes más flojo son los únicos que quedan y se convierten en el Hurricanger. Son desafiados por la tarde Goraijers de una escuela rival. Con el tiempo pone a un lado su rivalidad y unir fuerzas contra la Jakanja junto con el Shurikenger guerrero misterioso.


Abaranger
2003-2004 | 50 Episodios
A AbareBlack joven guerrero proviene de la dimensión paralela Otra Tierra todavía la especie superior para detener la invasión de Evorian. Las destinadas a tener las agallas de Dino son seleccionados para luchar con los Bakuryuu, Dinosaur avanzada para convertirse en el Abaranger. Más tarde se encuentra un médico psicótico que se opone a ellos como AbareKiller y peleas con los Evorian durante algún tiempo.


Dekaranger
2004-2005 | 50 Episodios
Un oficial de salvajes y poco ortodoxo fue transferido a la sucursal de la Tierra de una fuerza policial especial para unirse a otros cuatro Dekarangers para detener a los criminales Alienizer. Su oficial en jefe, Doggie Kruger ayudarles de vez en cuando como DekaMaster. Luego, se les unieron DekaBreak, un oficial de súper elite que fue entrenado por DekaBright se puede desmontar y su tecnología se convierte en supervisor de cisne Shiratori DekaSwan. Todos deben trabajar en equipo.


Magiranger
2005-2006 | 49 Episodios
El Infreshia fueron sellados hace mucho tiempo pero ahora están tratando de abrirse paso, obligando a una bruja buena para reclutar a sus cinco hijos a unirse como la Magiranger, cuyos poderes son de un lugar paradisíaco llamado Magitopia. Ella es asesinado por un misterioso brujo conocido como Wolzard y voto para defender su honor. Magishine, un alumno de su padre perdido es liberado de una maldición y ayuda a entrenar para ser mejores guerreros. Pronto descubren más verdades y las sorpresas más allá de su imaginación a medida que luchan los dioses Infreshia y maestro.


Boukenger
2006-2007 | 49 Episodios
El SGS formar un equipo de cinco jóvenes aventureros para recuperar reliquias de gran alcance conocida como Precious, que también son buscados por los miembros del Sindicato Negativo, que quieren utilizar la Preciosa de sus propios caprichos. Más tarde se unieron por un monje, como Demon Hunter BoukenSilver que pasa a ser un medio-demonio y un andar potente y hablando Zuuban precioso nombre. BoukenYellow no recuerda su pasado y descubre la verdad a lo largo de su recorrido por sus tesoros personales.


Gekiranger
2007-2008 | 49 Episodios
Maestro ShaFu enseña tres jóvenes las habilidades de artes marciales del estilo de la bestia-como el puño Gekiranger para combatir el mal Akugata, que practican el Salón de la confrontación (RinJyuDen) de estilo. Su GekiBeasts para ayudar en la batalla, ganar más a medida que aprenden más estilos para el Kensei, maestros que han perdido sus formas humanas de formas animales. Su trío se convierte en un quinteto con GekiViolet y GekiChopper y sigue creciendo. Los jóvenes aprenden los secretos del pasado vinculados a su sangre que los de rock hasta la médula, pero encontrar su propio camino.


Go-Onger
2008-2009 | 50 Episodios
El Gaiark del Mundo de las Máquinas queremos contaminar nuestro mundo para que sea adecuado para ellos. Los motores de los seres humanos eligieron para luchar junto a ellos como a sus parejas. Los cinco Go-Onger viajar en Número Uno Ginjiro todo de Japón y más tarde se unió al dúo de la Go-En las alas, que son escépticos de las cinco, pero pronto aprenden a ser un equipo.


Shinkenger
2009-2010 | 49 Episodios
El Shinkengers existen para proteger al mundo de la Gedoushu que el plan para inundar de mundo. Shuriken Red, es el descendiente de una línea de los señores feudales y deben ser protegidos por sus vasallos cuatro, el equipo Shinkenger utilizar el kanji de energía llamada "Mojikara 'para combatir la Gedoushu y sacar sus poderes de los elementos.


Goseiger
2010-2011 | 50 Episodios
Los Angelinos cinco Gosei asignado para proteger a la Tierra de los invasores del mal con la ayuda de la Datas robot y los encabezados Gosei. Dos Goseigers se asignan a partir de las tres tribus de los Ángeles Gosei.

Gokaiger
2011-2012 |? Episodios

Kamen Rider
1971-1973 | 98 Episodios

Shocker lava el cerebro a las víctimas para que sean cyborgs mutantes y un fugitivo Takeshi Hongo, decide luchar contra ellos como Kamen Rider.


Kamen Rider V3
1973-1974 | 52 Episodios

Shirou Kazami accidentalmente es testigo de un asesinato por parte de la organización Destron mal, haciéndolo su próximo objetivo. Después de su Famiy es asesinado, él se declara Kamen Rider 1 y 2 para hacerle Kamen Rider V3.



Kamen Rider X
1974 | 35 episodios

Kamen Rider X venga la muerte de su padre contra el mal de la organización "DIOS"



Kamen Rider Amazon
1974-1975 | 24 Episodios

Daisuke se queda varado en una selva tropical del Amazonas y vive en una tribu, sino un demonio destruye el pueblo. Daisuke se da el brazalete Gigi y se transforma en Kamen Rider Amazon para luchar contra el mal.



Kamen más fuerte del jinete
1975 | 39 episodios

Shigeru Jo utiliza el Satán Negro, la organización del mal que mató a su amigo, con el fin de obtener poderes y se les escapa que luchar contra ellos como Kamen Rider más fuertes, junto con los trastos.



Kamen Rider skyrider
1979-1980 | 54 Episodios

Un inocente campista Hiroshi Tsukuba se convierte en skyrider para combatir el mal Neo-Shocker organización.



Kamen Rider Super-1
1980-1981 | 48 Episodios

Oki Kazuya voluntarios para someterse a cirugía cibernética y se convierte en Super-1 y venga la muerte de los científicos contra el Reino Dogma mal.



Kamen Rider ZX
1984 | especial de TV

Kamen ZX jinete aparece por primera vez en un especial de televisión y no tenía su propia serie de televisión. Que lucha junto con los otros Kamen Riders contra el Imperio Badan.



Kamen Rider Negro
1987-1988 | 51 Episodios

Gorgom implantó el Kingstone dentro de Kotaro y Nobuhiko por lo que luchar, y el ganador podría ser su Rey la Creación. La operación fue interrumpida por el padre de Nobuhiko y Kotaro juró vengarse de la Gorgom por matar a sus padres biológicos y se convirtió en Kamen Rider Negro.



Kamen Rider Negro RX
1988-1989 | 47 Episodios

Un nuevo imperio del mal Crisis Group, una amenaza para la Tierra, dio Kotaro la opción de unirse a ellos. Él se negó y fue lanzado al espacio, donde se dividió a su Keystone por la mitad y, cuando se estrelló en la Tierra, se convirtió en Kamen Rider Negro RX. En su nueva forma, que lucha Crisis de tomar el mundo.



Kamen Rider Shin
1992 | Cine

En Shin: Prologue Kamen Rider, Shin Kazamatsuri participa en un experimento y se transforma en Kamen Rider Shin y debe descubrir y detener un plan retorcido para producir en masa una nueva especie de horrible.



Kamen Rider ZO
1993 | Cine

Debido a un experimento por el doctor Mochizuki, Masaru Aso se ha convertido en Kamen Rider ZO y ahora es ahora a él para salvar a hijo de Mochizuki, Hiroshi y detener el mal Origanism Neo, un proyecto que ha salido de control.



Kamen Rider J
1994 | Cine

Un periodista que fue asesinado por Agito hijo de la Madre de niebla cuando se Kana. Él es revivido como Kamen Rider J por la Espíritus de la Tierra para defender el planeta de la Madre de Niebla y sus hijos.



Kamen Rider Kuuga
2000-2001 | 49 Episodios

Yuusuke Godai, junto con la Policía montada de Ciencias de la lucha Grongi mal como Kamen Rider Kuuga.



Kamen Rider Agito
2001-2002 | 51 Episodios

Shouichi TSUGAMI no sabe quién es, en su de alguna manera, pero puede transformarse en Kamen Rider Agito cuando el desconocido alrededor. Ellos son responsables de asesinatos y tiene que parar.



Kamen Rider Ryuki
2002-2003 | 50 Episodios

Cubiertas advenimiento de tarjetas fueron diseñadas para 13 Kamen Riders, a quien contrato con los monstruos del mundo del espejo. Sólo un Kamen Rider puede existir y el ganador se otorgará un único deseo, que conduce a la Guerra de los Riders. Shinji Kido no fue elegido y no se detendrá ante nada para poner fin al conflicto y la guerra.



Kamen Rider 555
2003-2004 | 50 Episodios

La Corporación del cerebro inteligente utiliza el siguiente paso de la evolución humana, la Orphnoch destruir a la humanidad. El Equipo ciclista fue creada para la guardia del rey Orphnoch, que puede salvar al Orphnochs. Pero el engranaje montaba le fue dado a un grupo de Orphnochs para detener la Corporación cerebro inteligente.



Kamen Rider de la hoja
2004-2005 | 49 Episodios

Los arqueólogos accidentalmente muertos vivientes sellado libre. Después de haber desarrollado el Sistema de Rider, basada en la capacidad del Joker para copiar Undead sellado, el CONSEJO organización (Consejo de Arqueología del Departamento de Investigación) equipa a dos jóvenes a convertirse en Kamen Riders para proteger a los seres humanos de no-muertos y sellarlos.



Kamen Rider Kabuto
2006-2007 | 49 Episodios

Tendo Soji ha capacitado a siete años a la espera de la Zecter Kabuto con el fin de Kamen Rider Kabuto destruir a los gusanos. Hace 35 años, una cierta especie de gusano conocido como los indígenas, se creó el Zecters. El Zecters aparecen instantáneamente en la sede de la ZECT al personal seleccionado para que puedan convertirse en el jinete respectivas para combatir a los gusanos.



Kamen Rider Den-O
2007-2008 | 49 Episodios

Ryotaro Nogami se convierte en Kamen Rider Den-O cuando poseído por Momotaros, uno de Imagina el futuro. Viaja en el DenLiner a través del tiempo a la batalla Imagínese con el fin de evitar la alteración del tiempo.



Kamen Rider Kiva
2008-2009 | 48 Episodios

Wataru Kurenai, con la ayuda de su Kivat bate la batalla Fangires, los vampiros que su padre Otoya luchó en 1986.



Kamen Rider Decenio
2009 | 31 Episodios

Tsukasa Kadoya debe dejar a los nueve mundos AR de colisión, o bien es la causa de la Guerra de los Riders, o él es el salvador. Viaja en un estudio fotográfico junto con Natsumi Hikari, su abuelo, Onodera Yusuke y Kivara, el Kivat.



Kamen Rider W
2009-2010 | Episodios

Detective Shotaro Hidari y la misteriosa Phillip investigar los crímenes que implican dopantes, los seres humanos que utilizan las memorias Gaia. Los dos utilizan sus propios recuerdos de Gaia en el cinturón de Double Driver para combinar en Kamen Rider doble para combatir el dopante.


Kamen Rider OOO
2010-2011 | Episodios

Eiji Hino se transforma en Kamen Rider OOO, con las medallas de núcleo para convertirse en diferentes combinaciones para luchar contra los monstruos Greeed, que despertó de un sueño 800 años con el fin de alimentarse de los deseos humanos al atacar a ellos.

Superhuman Samurai Squad Syber-
1994-1995 | 53 Episodios

Sam y sus amigos salvar al mundo mediante la introducción de un ciberespacio luchar contra las fuerzas del mal Kilokahn que manipula a un solitario joven llamado Malcolm.


VR Troopers
1994-1996 | 92 Episodios

Ryan Steele está en busca de su padre, quien creó un equipo especial y la tecnología para él y sus amigos para detener Grimlord de la Realidad Virtual se apoderen de nuestra realidad.



Masked Rider
1995-1996 | 40 Episodios

Dex es Príncipe de Edenoi y su tío es Dregon después de las competencias atribuidas a él. Des escapa de su planeta natal que Dregon ha hecho suyas, es adoptado por una familia de raza multi-Tierra.



Beetleborg Feroz
1996-1997 | 53 Episodios

Tres niños entrar en una mansión embrujada y se les concede el deseo de ser su favorito del cómic súper héroes, pero los villanos son liberados también!



Beetleborgs Metallix
1997-1998 | 35 Episodios

Crustáceos, las creaciones de Les, el hermano de Arte, superar a Nukus y son la nueva amenaza, por lo que les da los tres Bettleborgs nuevos poderes y arsenal.



Caballeros mística de Tir Na Nog
1998-1999 | 50 Episodios

La malvada Reina Maeve quiere hacerse cargo del reino de Kells y los Caballeros Místico están decididos a detenerla, con la ayuda de dragones y hadas.



Pretty Guardian Sailor Moon
2003-2004 | 49 Episodios

Usagi Tsukino podría parecer como un adolescente normal, pero que una vez fue la princesa del Reino Luna y Reina Beryl es a encender Metalia con el poder de la Ginzuishou. Usagi une sus compañeros de equipo de cuatro a convertirse en verdaderos amigos.



Chouseishin Gransazer
2003-2004 | 51 Episodios

12 descendientes de los guerreros de la civilización con el fin de proteger a la Tierra, pero antes de saber que han declarado la guerra el uno al otro, porque las influencias negativas.


Kamen Rider Dragon Knight
2009-2010 | Episodios 40

Xaviax es un conquistador extranjero que ha tomado nuestra Ventara, el mundo detrás de nuestros espejos. Él quiere tomar los terrícolas a su planeta de mano de obra esclava. Xaviax ha tomado las cubiertas de Adviento de los doce protectores de Ventara, los Kamen Riders y les ha dado para corromper a los jóvenes aquí en la Tierra. Depende de Len y Kit para detener Xaviax a toda costa y orden en el caos.

Espacio Sheriff Gavan
1982 | Episodios


Espacio Sheriff Sharivan
1983 | Episodios



Espacio Sheriff Shaider
1984 | Episodios



Lobos Espaciales Juspion
1985 | Episodios



Spielban
1986 | Episodios



Metalder
1987 | Episodios



Jiraiya
1988 | Episodios



Jiban
1989 | Episodios



Winspector
1990 | Episodios



Solbrain
1991 | Episodios



Exceedraft
1992 | Episodios



Jan Persona
1993 | Episodios



Azul Swat
1994 | Episodios



B-Fighter
1995 | Episodios


B-Fighter Kabuto
1996 | Episodios