viernes, 8 de abril de 2011

EL INVENCIBLE IRON MAN (1966-1968): La Serie Completa.

Título Alternativo: El Invencible Iron Man (1966-1968).
Episodios: 13
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 2
Tipo: Dvd Original
Género: Animacion, Aventura.

Descripción:
Tony Stark, jefe de las Empresas Stark, resulta gravemente herido y es capturado en Vietnam, mientras que se encontraba inspeccionando prototipos de armas en ese país. Para mantener su corazón herido con vida construye un invento revolucionario, una pieza mecánica que coloca en su pecho, que cual funciona como un marcapasos externo…
Serie canadiense, con una calidad de animación bastante pobre, protagonizada por el héroe de Marvel, que contaba con 13 episodios que se componían a su vez de 3 historias, donde aparecerían otros personajes como la Viuda Negra, Mandarín, Pesadillo…
Se emitía los miércoles dentro de The Marvel Superheroes Show, donde también se emitió “El increíble Hulk”, “Capitán América”, “The Mighty Thor” y “El príncipe Namor: Sub-Mariner”.
 
CARACTERISTICAS ESPECIALES:
-Menu Interactivo
-Seleccion de Episodios
-Inicio Automatico
-Duracion: 1078 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital 2.0 Stereo
-Voces Originales
-Clasificacion "AA"
-Formato de resolucion DVD-5
-Region 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

COMO LO VISTE EN T.V.!

CAPTURAS DE PANTALLA 
MUESTRA DE VIDEO

EPISODIOS CONTENIDOS EN LOS DVD:

01 - Double Disaster
02 - The Death of Tony Stark
03 - Ultimo
04 - Revenge of the Mandarin
05 - The Crimson Dynamo
06 - Enter Hawkeye
07 - If I Die, Let It Be With Hono
08 - The Moleman Strikes
09 - The Other Iron Man
10 - The Cliffs of Doom
11 - My Life For Yours
12 - Dream Master
13 - Beauty and the Armor

8 comentarios:

  1. Hola...
    Mi nombre es Jose Luis, y me gustaria comprar los DVDs de esta serie De "Iron Man" de 1966, ¿Me dirian como debo hacer?
    Tambien me interesaria comprar las otras series Marvel de 1966 (Namor, Hulk, Thor, Capitan America)si es que las tienen a la venta.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Luis los pedidos se los realiza directamente a mi mail aki se lo pongo es jt_782@hotmail.com , tengo todas las series que le interesan a ecepcion del capitan america del 66 que solo esta en ingles

    ResponderEliminar
  3. ME INTERESARIA NAMOR Y THOR , MI NOMBRE ES ALBERTO COMO ME PUEDO COMUNICAR CONTIGO. SALUDOS(EL BARBA)

    ResponderEliminar
  4. Saludos Alberto puede comunicarce a mi correo jt_782@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. de que pais es esto me intersa comprar algo

    ResponderEliminar
  6. para ver los detalles de la compra debe preguntar en este correo jt_782@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pregunta: estan TODOS los episodios de Ironman, Hulk, Namor y Mighty Thor (me refiero a los del 66)TODOS en audio latino? Pregunto, porque eso decide mi compra. Gracias! Christian.

    ResponderEliminar