viernes, 1 de abril de 2011

SUPERMAN (1988-1989) Ruby Spears: La Serie Completa.

Título Alternativo: Superman (1988-1989) Ruby Spears.
Episodios: 13
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 2
Tipo: Dvd Original
Género: Animacion, Aventura.

Descripción:
Con motivo del 50 aniversario del Hombre de Acero, la cadena nortamerica CBS presentó en las pantalla de todo el mundo una serie de dibujos animados inspirada en las aventuras de Superman. La serie, producida por Joe Ruby y Ken Spears, constó de 13 episodios de unos 23 minutos cada uno, en los cuales 18 eran una aventura de Superman adulto y los últimos 5 una sección llamada EL ALBUM FAMILIAR DE SUPERMAN, en la que se contaban anécdotas de la vida del pequeño Clark en Smallvile mientras se hacia mayor con los Kent hasta convertirse en Superman y llegar a Metropolis.

Los actores que pusieron las voces originales han estado siempre vinculados al mundo de la televisión, el doblaje y la animación. El que dobló a Superman es un conocido locutor de radio estadounidense. Los principales protagonistas eran Beau Weaver como Clark Kent y Superman; Michael Bell como Lex Luthor; Ginny McSwain era Lois Lane; Alan Oppenheimer como Jonathan Kent y Stanley Ralph Ross, que le puso voz a Perry White.

Mas los 13 capítulos normales, también hubieron como bonus 13 capítulos cortos llamados “Superman Family Album” de un minuto aproximadamente.


CARACTERISTICAS ESPECIALES:
-Menu Interactivo
-Seleccion de Episodios
-Inicio Automatico
-Duracion: 1078 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital 2.0 Stereo
-Voces Originales
-Clasificacion "AA"
-Formato de resolucion DVD-5
-Region 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

COMO LO VISTE EN T.V.!

CAPTURAS DE PANTALLA
ruby-spears superman dvd screen shot warner bros lex luthor lois lane
ruby-spears superman dvd screen shot warner bros fighting
ruby-spears superman dvd screen shot warner bros baby
 

MUESTRA DE VIDEO 

EPISODIOS CONTENIDOS EN LOS DVD:

1. DESTRUYAN A LOS DEFENDROIDES:
Lex Luthor dona a la ciudad de Metropolis un equipo de robots guardianes contra el crimen llamados Defendroides, con la única intención enmascarada de hacer que Superman se considere innecesario e inútil y se retire. A punto está de conseguirlo pero Superman se da cuenta de que Luthor en realidad trama algo y vuelve a la acción, deteniendo a los Defendroides, rebelados, y proclamandose de nuevo el campeón de la ciudad, aunque Luthor queda impune.

2. FUGITIVOS DEL ESPACIO
Dos alienígenas son liberados por accidente en Metropolis, por culpa de una torpeza de Jimmy Olsen durante una visita a Laboratorios S.T.A.R. Uno de ellos es un peligroso criminal y el otro el policía que le está dando captura. Superman deberá ponerse del lado del policía y evitar el desastre que puede provocar el descontrolado criminal extraterrestre.

3. EL DRAGÓN CHINO
Lex Luthor compra la muralla china con intención de desenterrar un inmensísimo tesoro bajo ella. Por accidente, con una antigua reliquia, despiertan a un dragón que siembra el caos, y Superman deberá detenerlo. Finalmente con la misma reliquia logra convertirlo en piedra.

4. LA GUERRA DE CYBRON
Un cyborg superpoderoso, Cybron, es liberado en Metropolis y convierte a toda la población en robots como él. Superman deberá detenerlo y hacer que sus amigos y el resto de la ciudad recobren su estado, y además hacer que Lois y Jimmy olviden que él es Clark Kwent, puesto que lo han averiguado. Superman se valdrá de un super imán para acabar con el robot y con su transformación sobre la ciudad y sus habitantes.

5. EL CAZADOR
Clark ve interrumpidas sus vacaciones con sus padres cuando el malvado General Zod envía a una criatura de su creación, el Cazador, con el poder de convertirse en cualqueir materia, para matar a Superman transformandose en kryptonita. Lois descubre que Superman solo está en suspensión vital y logra despertarlo, y Superman regresa para derrotar al Cazador y devolver a Zod a la Zona Fantasma.

6. TRIPLE JUEGO
Superman es obligado por el Bromista a jugar un partido de baseball y ganarlo o sus amigos morirán. Igualmente el partido está amañado y las intenciones del Bromista son malvadas, así que mientras gana el partido Superman deberá detener al villano.

7. SUPERMAN Y LA MUJER MARAVILLA CONTRA LA HECHICERA DEL TIEMPO
Superman debe hacer equipo con Wonder Woman para detener a unas bestias mitológicas que ha liberado en Metropolis la malvada bruja Cyrene, con poderes sobre el tiempo, y después detenerla a ella antes de que sea demasiado tarde. Un gran equipo contra una poderosa enemiga...

8. EL TALISMÁN
Superman se enfrenta a un librero que adquiere poderes oscuros gracias a un Talismán que incluso le permite revivir momias. El malvado captura a Lois, Jimmy y Perry pero Superman descubre su talón de Aquiles y destruye el Talismán y con él los poderes del villano.

9. LA BESTIA SUBTERRANEA
El legendario Doctor Morpheus, un hombre que hace años, en la antigua Metropolis, construyó una máquina con poder para robar las habilidades los animales, ha quedado en libertad por unas excavaciones y regresa convertido en un monstruo y además roba los poderes de Superman. Superman usará la kryptonita para vencerlo, recuperar sus poderes, salvar a Lois y destruir la diabólica máquina.

10. LAS SOMBRAS VIVIENTES
Luthor crea un traje que permite al que lo lleva convertirse en una sombra, y contrata una banda para que lo utilice en sus robos. Superman y Lois investigan juntos y descubren la verdad, pero pese a que detienen a los ladrones no pueden culpar a Luthor que, una vez, más se libra de la prisión.

11. EL TIBURÓN ASESINO
Superman se enfrenta a un peligroso criminal llamado el Tiburón, en un accidentado crucero en el que también viajan sus amigos y tendrá que salvarlos a todos del ataque del malvado.

12. VIAJE AL ESPACIO
Superman lucha contra un peligroso alienígena, Starock, que transporta la nave donde viajan Jimmy y Lois a un planeta donde los propositos de los habitantes son comerselos para ser inmortales. Superman deberá derrotarlo antes de que sea demasiado tarde y después regresar la nave de sus amigos a la Tierra.

13. NOTICIA EN EXCLUSIVA
Gracias a un invento robado que permite ver una hora adelante en el tiempo, Luthor descubre que Superman es Clark Kent. El Hombre de Acero deberá desmentir la verdad y lo logrará finalmente con la ayuda de su padre, Jonathan, hábilmente disfrazado de Clark, y todo el mundo ve juntos a Superman y al reportero.

Resumen del Album familiar:

1-B. EL ALBUM FAMILIAR DE SUPERMAN: LA ADOPCIÓN
La historia de como Jonathan y Martha Kent logran que les concedan la custodia legal del pequeño Clark, pese a su avanzada edad. El bebé con superpoderes es juguetón y destructivo y asusta a quienes van a adoptarlo, así que el orfanato se lo entrega a los Kent que forman su pequeña familia.

2-B. EL ALBUM FAMILAR DE SUPERMAN: EL SUPERMERCADO
Martha Kent, como todas las madres, se lleva a su pequeño hijo de compras al supermercado. Pero el pequeño, superpoderoso y revoltoso Clark no es como todos los demás niños, y montará un buen espectáculo en el supermercado...

3-B. EL ALBUM FAMILIAR DE SUPERMAN: LA BABYSITTER
Los Kent salen una noche y dejan a Clark con una canguro. El pequeño Clark se las hará pasar canutas a la joven, que nunca se las ha visto con un niño como él.

4-B. EL ALBUM FAMILIAR DE SUPERMAN: EL PRIMER DÍA DE COLEGIO
Clark va al colegio por primera vez y conocerá a Lana. También tendrá que rescatar a un ratoncito que es la mascota de la clase y se ha perdido.

5-B. EL ALBUM FAMILIAR DE SUPERMAN: LA ESCAPADA
Clark hace la tipica escapada de niño despues de una regañina de sus padres. Pero pronto vuelve a casa porque pese a sus poderes, en casa no se está como en ningún sitio.

6-B. EL ALBUM FAMILIAR DE SUPERMAN: EL CIRCO
Los Kent llevan al pequeño Clark al circo y el niño se convertirá, sin querer, en uno de los protagonistas del espectáculo. Y es que el pequeño Superman no para quieto...

7-B. LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS
El pequeño Clark y sus amiguitos se lo pasan de miedo en la fiesta de cumpleaños de éste. Muchos regalos y muchas travesuras.

8-B. EL ALBUM FAMILIAR DE SUPERMAN: EL CARNET DE CONDUCIR
El adolescente Clark Kent se prepara con su padre para superar la prueba del carnet de conducir, cosa que hará con honores con un poco de ayuda de sus poderes.

9-B. EL ALBUM FAMILIAR DE SUPERMAN: LA PRIMERA CITA
Clark acude a su primera cita con Lana Lang, y todo saldrá a pedir de boca pese a que tendrá que usar disimuladamente sus poderes para que no suspendan el concierto al que iban.

10-B. EL ALBUM FAMILIAR DE SUPERMAN: LA GRADUACIÓN
Problemas con la toga, con las tormentas, con el ganado... Clark tendrá una accidentada ceremonia de graduación, pero se graduará con sus compañeros.

11-B. EL ALBUM FAMILIAR DE SUPERMAN: EL FOOTBALL
Clark debe de aceptar que no puede jugar al football por sus poderes, pero al menos descubre con entusiasmo su faceta de entrenador.

12-B. EL ALBUM FAMILIAR DE SUPERMAN: ¡ES SUPERMAN!
La historia de como Clark Kent deja Smallville para irse a Metropolis a trabajar de reportero, y de cómo su primera intervención como Superman le valdrá la exclusiva que le dará el puesto en el Planet.

13-B. EL ALBUM FAMILIAR DE SUPERMAN: LA ACAMPADA
El pequeño Clark y sus amigos disfrutan de una acampada de boys-scouts en la que le gastarán una broma pesada al monitor aprovechando la oscuridad de la noche.
 

5 comentarios: