viernes, 1 de julio de 2011

DBZ 5 - Los Rivales mas Poderosos...

Título Alternativo: DBZ 5 - Los Rivales mas Poderosos...
Episodios: 1
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 1
Tipo: Dvd Original
Género: Infantil, Animación.

Descripción:
Cuando Goku y sus amigos estan en un dia de campo, aparecen los soldados de Cooler a luchar contra ellos, el unico que pudo con ellos fue Goku. Pero en ese momento llega Cooler y ataca a Gohan, pero Goku hace lo posible por cuidarlo, y esto le pudo costar la vida.
Gohan fue encargado a buscar una semilla del ermitaño para que su padre se recuperara, y se va con la ayuda del Haiya Dragon. Cuando Gohan llega al templo sagrado, Yajirobe le da una bolsa con las semillas, y le da una aparte, ya que el Maestro Karin no le queria dar hasta que no subiera la Torre de Karin desde el principio.
Gohan se dirige hacia donde esta su papá, pero el dragon estaba muy cansado, así que Gohan le da una semilla, pero incrementa su energia mas de la cuenta, y los soldados de Cooler se dan cuenta y van a atacarlo. Gohan se encontraba en peligro, pero Picoro llega en su ayuda y se encarga de derrotarlos a todos menos a Saucer.
Gohan fue a llevarle las semillas a su padre mientras Picoro luchaba contra Saucer, pero en ese momento, llega Cooler, derrota a Picoro para que Saucer siga a Gohan.
Saucer destruye la bolsa donde estan las semillas, Krilin va a atacarlo, pero es derrotado facilmente. En ese momento, Gohan se acuerda de aquella semilla extra que le dio Yajirobe y se la da a Goku.
Goku se recupera, y sale a luchar, pero se encuentra con Cooler y en ese momento comienza una tremenda batalla. Luego de unos minutos de pelea, Cooler le muestra a Goku su última transformación. Era increiblemente fuerte, y Goku no podía hacer nada.
Despues de haber recibido una tremenda paliza Goku quedo tirado en el suelo, y empezo a recordar a sus amigos que fueron golpeados por Cooler y sus secuaces, pero justo en ese momento aparece una pequeña ave que estaba apunto de morir , Goku la toma con sus manos y se enfada tanto que se convierte en un Super Saiyajin y con el aura de su trasformacion la pequeña ave se repone y sale volando, Cooler al ver como Goku se recupera después de la paliza que le dio y de su trasformación queda perplejo y Goku le dice que acabara con él, segundos despues Goku le da una gran paliza y en eso Cooler en su desesperación le dispara un rayo de energía a Goku para distraerlo (Pero sin hacerle daño alguno) y aparece por arriba de Goku y le dispara su mejor ataque la "Supernova" con la intencion de destruir el planeta y a Goku, acertandole el enorme poder a Goku, Cooler creía que tenia la batalla ganada pero segundos despues Goku con mucho esfuerzo levanta con sus manos la enorme bola de poder y se la devuelve con un Kame Hame Ha enviando a Cooler hacia el sol. Con esto Goku logra destruír a Cooler y salvar a su planeta.
El unico soldado de Cooler que quedo con vida fue Saucer, pero fue derrotado por Picoro.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
Dragon Ball Z Movie 5 6
Dragon Ball Z Movie 5 7
Dragon Ball Z Movie 5 8
Dragon Ball Z Movie 5 9
Dragon Ball Z Movie 5 10
Dragon Ball Z Movie 5 11
Dragon Ball Z Movie 5 12
Dragon Ball Z Movie 5 13
Dragon Ball Z Movie 5 14
Dragon Ball Z Movie 5 15
Dragon Ball Z Movie 5 16
Dragon Ball Z Movie 5 17
Dragon Ball Z Movie 5 18
Dragon Ball Z Movie 5 19
Dragon Ball Z Movie 5 20
Dragon Ball Z Movie 5 21
Dragon Ball Z Movie 5 22
Dragon Ball Z Movie 5 23
Dragon Ball Z Movie 5 24
Dragon Ball Z Movie 5 25
Dragon Ball Z Movie 5 26
Dragon Ball Z Movie 5 27
Dragon Ball Z Movie 5 28
MUESTRA DE VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario