viernes, 1 de julio de 2011

DBZ 7 - La Pelea de los Tres Super Saiyajin.

Título Alternativo: DBZ 7 - La Pelea de los Tres Super Saiyajin.
Episodios: 1
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 1
Tipo: Dvd Original
Género: Infantil, Animación.

Descripción:
Cuando el Dr. Gero murió asesinado por nº17, el ordenador central no quedo desactivado, sino que siguió trabajando. Este trabajo consistió en crear tres nuevos androides: nº13, nº14 y nº15; con el único motivo de destruir a Goku.
El androide nº13 fue el ultimo en activarse, mientras, sus dos compañeros estaban localizando a Goku. Localizado, nº13 va en su busca, que estaba en las tierras de hielo. Allí se presento a Goku, quien es su único objetivo, aunque se interpuso Picoro. Combatió de igual a igual, pero la balanza se desquilibró cuando Goku, alcanza el nivel de Super Saiyajin, junto con Vegeta y Trunks, que estaban combatiendo a los otros dos androides. Vegeta y Trunks aniquilan a sus dos adversarios, y nº13 queda malherido.
Rodeado y malherido, la victoria parecia cerca, pero nº13 tenia un plan. Por un dispositivo especial, fusiono los chips y baterias de sus dos compañeros caidos en el suelo.
En esta forma, su aspecto cambia radicalmente. Su color de piel cambia a un color azul, su peinado se vuelve de punta y de color naranja (como si fuera un Super Saiyajin) y sus musculos crecen, duplicando su poder.
Ahora, nº13 tiene el dominio del combate, dando una paliza a cada uno de los guerreros. Pero Goku no se rinde, y en un intento para destruirlo comenzo a pedir energia al mundo, para formar la Genkidama. El androide nº13, intentó detenerlo con rafagas de ki, pero Vegeta, Trunks, Picoro, Krilin y Gohan, evitaron que acertara en el objetivo. A cambio recibieron palizas.
Con este sacrificio, Goku acumuló suficiente energia para la Genkidama, pero en vez de lanzarla, se convirtió en Super Saiyajin, absorbiendo toda la energía. #13, se logro acercar a Goku, pero no pudo ni tocarle, ya que el aura era tan fuerte, que lo destruía. Goku de un solo golpe, lo destruye, salvando su vida y la de los demás.


CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
Dragon Ball Z Movie 7 6
Dragon Ball Z Movie 7 7
Dragon Ball Z Movie 7 8
Dragon Ball Z Movie 7 9
Dragon Ball Z Movie 7 10
Dragon Ball Z Movie 7 11
Dragon Ball Z Movie 7 12
Dragon Ball Z Movie 7 13
Dragon Ball Z Movie 7 14
Dragon Ball Z Movie 7 15
Dragon Ball Z Movie 7 16
Dragon Ball Z Movie 7 17
Dragon Ball Z Movie 7 18
MUESTRA DE VIDEO 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada