sábado, 2 de julio de 2011

DBZ 12 - Guerra en Dos Mundos.

Título Alternativo: DBZ 12 - Guerra en Dos Mundos.
Episodios: 1
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 1
Tipo: Dvd Original
Género: Infantil, Animación.

Descripción:
En el planeta del Gran Kaio Sama se celebra un torneo de artes marciales. Allí Goku y Paikuhan pasan a la final y comienza el espectáculo. Mientras tanto, en la zona donde van a parar las almas que condena el juez Enma Daio Sama, un joven y alegre Oni llamado Saike es el encargado de purificarlas mediante una gigantesca maquina, quitandoles toda su parte negativa.
Por culpa de Saike toda la energía negativa encerrada en la maquina explota y envuelve al Oni en una nube de gas de color rosado que lo transforma en un engendro de grandes dimensiones cargado de una energia maligna. Esto provoca una alteracion en el otro mundo congelandose el infierno y encerrando a Enma Sama en su palacio mediante una gran barrera. Los efectos llegan hasta el torneo y el Gran Kaio Sama manda a los dos contendientes a que investiguen lo que pasa, posponiendo para más tarde la lucha.
En la Tierra las cosas no van mejor, ya que lo sucedido en el otro mundo ha provocado que los muertos vuelvan a la vida y anden aterrorizando a la gente. Gohan, Videl, Trunks y Goten se encargan de mantener el orden. Aparecen hasta antiguos conocidos como Freezer y sus secuaces, aunque no duraran mucho en manos de Gohan. Sin embargo la amenaza sigue aumentando y deciden reunir las Esferas del Dragon, pero Shen long informa que no puede hacer nada, puesto que el destino de los muertos esta solo en manos de Enma Sama.
De vuelta al otro mundo Goku y Paikuhan ya han descubierto a Janemba y su inmenso poder. Mientras Goku se enfrenta a el Paikuhan intenta destruir la barrera que encierra al palacio de Enma Daio Sama. Janemba parece más duro de lo que aparenta y se las hace pasar mal a Goku, pero al final, gracias al nivel 3 de Super Saiyajin parece vencerle, pero Janemba se recupera y se transforma con un cuerpo mas preparado para el combate.
Esto le da la vuelta al combate y ahora es Janemba quien maneja la situación. Mientras tanto, Paikuhan ha descubierto la forma de destruir la barrera que obstruye al palacio de Enma Sama lanzandole insultos.
Ahora, cuando Goku esta a punto de caer aparece Vegeta, que se encontraba en el otro mundo tras su autodestrucción ante Majin Boo, y lo salva para despues enfrentarse él mismo. Sin embargo el poder de Janemba es muy superior.
La solución vendrá a manos de Goku, que le propone usar la fusión Metamoru. Vegeta al principio se niega, pero las circunstancias le hacen cambiar de opinión y acaba aceptando. Después de un intento fallido y, gracias a que Paikuhan entretiene a Janemba, logran la tan ansiada fusion y surge Gogeta, el guerrero definitivo, que vence sin ninguna dificultad al terrible Oni.
En la Tierra, Goten y Trunks sienten la energia desprendida de la fusión de sus padres y hacen lo mismo, acabando con todos los zombies del planeta. Al final todo ha terminado bien. Vegeta se despide de Goku y le dice que no volvera a hacer la fusión con él, mientras que en la Tierra los dos niños ocultan a Gohan y Videl de la presencia de sus padres.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
Dragon Ball Z Movie 12 6
Dragon Ball Z Movie 12 7
Dragon Ball Z Movie 12 8
Dragon Ball Z Movie 12 9
Dragon Ball Z Movie 12 10
Dragon Ball Z Movie 12 11
Dragon Ball Z Movie 12 12
Dragon Ball Z Movie 12 13
Dragon Ball Z Movie 12 14
Dragon Ball Z Movie 12 15
Dragon Ball Z Movie 12 16
Dragon Ball Z Movie 12 17
Dragon Ball Z Movie 12 18
Dragon Ball Z Movie 12 19
Dragon Ball Z Movie 12 20
Dragon Ball Z Movie 12 21
Dragon Ball Z Movie 12 22
Dragon Ball Z Movie 12 23
Dragon Ball Z Movie 12 24
MUESTRA DE VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario