sábado, 2 de julio de 2011

DBZ 13 - El Ataque del Dragón.

Título Alternativo: DBZ 13 - El Ataque del Dragón.
Episodios: 1
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 1
Tipo: Dvd Original
Género: Infantil, Animación.

Descripción:
En la ciudad de Satan City, Gohan y Videl salvan de la muerte a un extraño anciano llamado Hoi. Este les obsequia con una caja de música en el que asegura, se halla encerrado un viejo héroe del planeta Conats. Gohan y Videl reúnen las Esferas del Dragon con las que abren el cofre mágico. De su interior sale Tapion, quien inmediatamente se marcha diciendo que ha cometido un gran error y pidiendo que le dejen solo. Trunks queda encantado con el héroe e intenta hacer amistad con el llevandole comida. Esa misma noche la mitad inferior de Hildegarn ataca la ciudad, Gohan y Videl le hacen frente hasta que desaparece. Mientras tanto la parte superior de Hildegarn que esta sellada dentro de Tapion intenta reunirse con su otra mitad y Hoi ataca para tratar de obtener la Ocarina que mantiene el sello, pero no lo logra. Bulma construye un cuarto basándose en la caja de música, aun asi la atracción entre las dos partes del monstruo es demasiada y el monstruo logra completarse.
Goku, Gohan, Goten, e incluso Vegeta intentan hacerle frente pero no logran mucho. Entonces Goten y Trunks se fusionan en Gotenks Super Saiyajin nivel 3, quienes parecen vencerlo, pero en realidad Hildegarn se libera de parte de su cuerpo como si fuera un cascaron y los ataca ahora con más fuerza, deshaciendo la fusión. Todos los guerreros Z son vencidos uno a uno por lo que Tapion decide sellar el monstruo completo dentro de si mismo y le pide a Trunks que termine con su vida, junto a la del monstruo, pero Trunks no logra hacerlo y el monstruo se libera de nuevo. Goku, dandose cuenta que no queda nada mas que hacer se convierte en Super Saiyajin 3 y logran destruir a Hildegarn con el golpe del dragón.
Bulma le entrega a Tapion la maquina del tiempo para que se vaya a reunir con su hermano. Trunks se ve un poco triste pero Bulma le dice que mientras tengan la maquina del tiempo siempre podra ir a visitarlo, antes de marcharse Tapion le entrega su espada a Trunks.


CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
Dragon Ball Z Movie 13 6
Dragon Ball Z Movie 13 7
Dragon Ball Z Movie 13 8
Dragon Ball Z Movie 13 9
Dragon Ball Z Movie 13 10
Dragon Ball Z Movie 13 11
Dragon Ball Z Movie 13 12
Dragon Ball Z Movie 13 13
Dragon Ball Z Movie 13 14
Dragon Ball Z Movie 13 15
Dragon Ball Z Movie 13 16
Dragon Ball Z Movie 13 17
Dragon Ball Z Movie 13 18
Dragon Ball Z Movie 13 19
Dragon Ball Z Movie 13 20
Dragon Ball Z Movie 13 21
Dragon Ball Z Movie 13 22
Dragon Ball Z Movie 13 23
MUESTRA DE VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario