viernes, 1 de julio de 2011

DBZ 6 - El Regreso de Cooler.

Título Alternativo: DBZ 6 - El Regreso de Cooler.
Episodios: 1
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 1
Tipo: Dvd Original
Género: Infantil, Animación.

Descripción:
El nuevo Kamisama, Dende, se entera que su planeta natal, Namekusein, esta en peligro. Pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta así que los guerreros Z deciden ir a ayudar. Al llegar Goku y sus amigos (Picoro, Gohan, Krilin, Oolong, Maestro Roshi y Yajirobe) se dan cuenta que una especie de estrella esta atacando al planeta. Los Namekusein estaban siendo apresados por unos robots y deciden ayudarlos pero se dan cuenta que los robots son muy fuertes y son capturados para que su energía sea absorbida por la gran estrella. Detras de todo esto esta Cooler, al que pensaban que Goku, habia vencido. Esta vez es de metal y su cerebro forma parte del ordenador de la Estrella Big Gete, con el que puede clonarse en miles de Metal Coolers.
En su anterior batalla contra Goku, Cooler quedo casi destruido, pero gracias a la ayuda de un chip se salvo. Este chip fue creciendo poco a poco hasta convertirse en la estrella que estaba atacando al planeta Namekusei. El ordenador reconstruyó completamente su cuerpo haciéndolo indestructible.
Goku lucha contra él, pero no logra ganarle ya que puede regenerarse. Poco después, llega Vegeta quien ayuda a Goku, pero se dan cuenta que cualquier daño que le hagan sera inútil ya que el chip interior lo reconstruiría así que deciden atacar juntos.
Cuando finalmente logran destruirlo aparecen miles de Metal Coolers, aunque Goku y Vegeta intentan luchar su esfuerzo es en vano y son capturados, son llevados a la Estrella Big Gete, cuando ellos despiertan estan atados con cables que después empiezan a absorber su energía. El gran chip no contaba con que los guerreros tuvieran tanta energia y la estrella sufre una sobrecarga y comienza a explotar por absorber tanta cantidad de energia, pero esto no acaba con el chip. El chip se transforma en un gigantesco Cooler que golpea a Goku y empieza a estrangularlo pero este es salvado por Vegeta quien le corta el brazo al monstruo con un rayo de energía. En eso Goku con un último esfuerzo aprovecha mientras el monstruo se queja de dolor y le lanza una bola de energia la cual hace explotar al monstruo y a la estrella. Goku y Vegeta despues de sobrevivir a la explosión son curados por las Semillas del Ermitaño. Cuando Goku le va a dar las gracias a Vegeta por su ayuda, Vegeta no estaba.


CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
Dragon Ball Z Movie 6 6
Dragon Ball Z Movie 6 7
Dragon Ball Z Movie 6 8
Dragon Ball Z Movie 6 9
Dragon Ball Z Movie 6 10
Dragon Ball Z Movie 6 11
Dragon Ball Z Movie 6 12
Dragon Ball Z Movie 6 13
Dragon Ball Z Movie 6 14
Dragon Ball Z Movie 6 15
Dragon Ball Z Movie 6 16
Dragon Ball Z Movie 6 17
MUESTRA DE VIDEO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario