sábado, 2 de julio de 2011

DBGT Special - 100 Años Despues.

Título Alternativo: DBGT Special - 100 Años Despues.
Episodios: 1
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 1
Tipo: Dvd Original
Género: Infantil, Animación.

Descripción:
Han pasado 100 años desde la derrota de los dragones malignos, la única de los guerreros Z con vida es Pan que ahora es una anciana que vive con su nieto Son Goku Jr. Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los Saiyajin. Un día uno de los matones de la escuela le roba un bolígrafo de juguete a Goku Jr., sin que este oponga resistencia. Al enterarse, Pan se enfurece tanto que cae víctima de una insuficiencia cardíaca y es llevada al hospital. Entonces Goku Jr. decide ir a buscar las esferas del dragón de las que tanto habla su abuela y pedir al dragón que la cure, y así emprende la partida hacia el monte Paoz donde está la cabaña de su tatarabuelo Goku, de camino se encuentra con Puck, quien decide acompañarlo.
Llegando al monte Paoz son atacados por una jauría de lobos, y cuando Puck esta a punto de ser comido es salvado por una joven, quien los lleva a casa y les da de cenar. Esta joven resulta ser una Yōkai llamada Mamba que quiere comérselos. Después de escapar llegan corriendo hasta un puente de hamaca, Puck logra pasar sin mucha dificultad pero cuando Goku Jr. esta en el medio del puente este se comienza a romper, Puck intenta ayudarle a Goku Jr. pero cae al acantilado, mientras que Goku Jr, cae en una saliente de la ladera. Gokū Jr. sigue su camino hasta que se encuntra con Getto, quien esta intentando comerse un osezno, pero Goku Jr se defiende y lo vence gracias a su poder oculto. A punto de llegar a casa de su tatarabuelo, Goku Jr. es atacado de nuevo por el grupo de Yōkai y por un jabali gigante, pero logra vencerlos gracias a que su enojo lo convierte en Super Saiyajin.
Cuando logra llegar a la cabaña encuentra la esfera de 4 estrellas, la cual llevaba Goku cuando era niño, luego de encontrarla salió de la casa y trató de invocar a Shenlong para que le concediese un deseo, pero no aparecía Shenlong, después de que el tataranieto de Goku se decepcionase por completo y estando a punto de marcharse, apareció Goku, el cual le explicó que para que Shenlong apareciera debía reunir las 7 Dragon Balls. Después de haberle explicado esto, su tataranieto le prometió entrenar para ser un gran guerrero como lo era Goku. Justo después Pan, junto con su desaparecido amigo, Puck llega en un helicóptero para rescatar a su nieto y antes de que Goku Jr. le pudiera dar las gracias, Goku desaparece.


CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
Dragon Ball GT Special 6
Dragon Ball GT Special 7
Dragon Ball GT Special 8
Dragon Ball GT Special 9
Dragon Ball GT Special 10
Dragon Ball GT Special 11
Dragon Ball GT Special 12
Dragon Ball GT Special 13
Dragon Ball GT Special 14
Dragon Ball GT Special 15
Dragon Ball GT Special 16
Dragon Ball GT Special 17
Dragon Ball GT Special 18
Dragon Ball GT Special 20
Dragon Ball GT Special 23
Dragon Ball GT Special 24
Dragon Ball GT Special 25
Dragon Ball GT Special 26
Dragon Ball GT Special 27
Dragon Ball GT Special 28
Dragon Ball GT Special 29
Dragon Ball GT Special 30
Dragon Ball GT Special 31
Dragon Ball GT Special 32
Dragon Ball GT Special 33
Dragon Ball GT Special 34
Dragon Ball GT Special 35
Dragon Ball GT Special 36
Dragon Ball GT Special 37
MUESTRA DE VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario