viernes, 2 de diciembre de 2011

POWER RANGERS IN SPACE

Título Alternativo: Power Rangers in Space
Episodios: 44
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 5
Tipo: Dvd Original
Género: Infantil, Acción.

Descripción:
Después de que Divatox descubre la ubicación de la cámara de poder, la ataca y la destruye. Cuando se dispone a festejar su victoria, esta es convocada por Dark Specter a un reunión de villanos de toda la galaxia, en donde se pueden observar a Rita, Lord Zedd, patrulleros, guerreros Tenga, Rito, Goldar, El impero de las Máquinas, etc.
Tras destruir la Cámara de Poder, los Rangers pierden sus poderes y deciden seguir a Divatox en un transbordador espacial de NASADA, Justin prefiere quedarse en la Tierra porque su padre ha vuelto al fin.
Ya en el espacio, encuentran la Megaship, la cual atrae el transbordador donde los Ranges viajan, ellos se desmontan y empiezan a explorar la nave y se encuentran con Andros, el Red Space Ranger el cual empieza a luchar con ellos. La nave se ve afectada por un rayo lanzado por la nave de Astronema y aterriza forsozamente en un planeta, son atacados pero logran vencer. Cuando Andros repara el transbordador para que los Rangers regresen a la Tierra, parte hacia el espacio y Astronema aprovecha para atacar a los chicos, Alpha que se quedó en la Megaship, convence a Andros de que no puede luchar solo y que todos están en un mismo sentir, rescatar a Zordon. Andros regresa y les entrega a cada uno sus Space Morphers y se convierten en el nuevo equipo de Power Rangers.
Después de un tiempo, Cassie descubre un compartimiento más en la Megaship donde se encuentra una cámara criogénica que mantiene congelado al Silver Ranger, quien resulta ser Zhane, el mejor amigo de Andros que lo rescató de un ataque sacrificándose él mismo.
Zhane despierta al mundo después de dos años y se encuentra con los nuevos habitantes de la nave de los cuales se hace amigo de inmediato.
Andros descubre que Astronema es su hermana Karone raptada en KO-35 por Darkonda hace algunos años, ante este descubrimiento, la princesa del mal duda de su destino y decide irse con su hermano, pero Spectro vuelve a raptarla y le ordena a Darkonda que le coloque un switch que elimine sus sentimientos.
Los Rangers encuentran a los rebeldes de KO-35 que están huyendo de los ataques de Spectro, Zhane les promete protegerlos, así que se queda con ellos y finalmente ayuda a sus amigos.
Las fuerzas del mal se unen para dominar todo el Universo. Parecía ser el final de todo, ya que atacaban en diferentes lugares al mismo tiempo, sin embargo, Andros logra llegar hasta la Fortaleza Siniestra para hablar con Astronema, y se lleva la sorpresa de que Zordon está allí. Astronema no acepta nada de lo que Andros le dice y en uno de los ataques sale mal herida y muere. Ecliptor, uno de los sirvientes más allegados a la princesa, trata de vengarse, pero Andros logra romper el tubo dimensional de Zordon (a petición de él), provocando una onda de energía positiva que convierte en polvo a todos los monstruos y en humanos a Divatox, Rita y Lord Zedd y convirtiendo a Astronema en Karone. Este Zordon no es zordon 3 llamado desde power rangers zeo,zordon 3 ya murio desde hace un tiempo por otro suceso. El supueto fallesimiento del zordon original no es verdad y enrealidad simplemente regrasa a eltar.
Anexo: El zordon original no murio como se dice en el extra del primer capitulo de power rangers zeo, en el segundo capitulo todo sigue igual pero fue por que llamaron a zordon 3 de eltar ( hermano gemelo de zordon) esta historia nunca se menciona en toda la historia de power rangers. Ya que solo era una escusa para hacer un extra en un espisodio de zeo.Ahora zordon 3 desaparece cuando se va a eltar con alpha, pero estos son atrapados.Nuevamente en un extra de power rangers turbo aparece zordon 3 rebelando que el es hermano gemelo del zordon original.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Galería de fotos
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
space season photo
Power Rangers in Space Image 1 sur 2
MUESTRA DE VIDEO

EPISODIOS CONTENIDOS EN CADA DVD

1. Salidos de la nada parte 1
2. Salidos de la nada parte 2
3. Salvemos nuestra nave
4. Las Ninja Tortugas mutantes
5. Nunca dejes de buscar
6. La búsqueda del satélite.
7. Un ranger entre ladrones
8. La cita de Cassie
9. La invasión
10. Aguijón
11. El descubrimiento de Delta
12. El Gran Invento
13. Termitas
14. El ataque de Darkonda
15. Crisis de Identidad
16. El regreso de Darkonda.
17. El Mega Viajero Ranger
18. Justin al rescate
19. Cambio de cuerpos
20. Silver Ranger
21. Celos
22. El secreto de Zhane
23. Cita con el peligro
24. El destino de Zhane
25. Otra oportunidad
26. El secreto del collar
27. El pensamiento de Astronema
28. La traición de Astronema
29. La venganza de dark Espectro parte 1
30. La venganza de dark Espectro parte 2
31. Los Psycho Rangers
32. El secreto de Carlos
33. El ataque de las Psycho Rangers
34. Cinco Blue Rangers
35. El silencio es oro
36. El enemigo entre nosotros
37. El ataque de Jakarac
38. Misión Ciudad Secreta
39. El regreso de los Psycho Rangers
40. El fin del Delta Megazord
41. Una línea en la arena
42. Cuenta regresiva para la destrucción Parte 1
43. Cuenta regresiva para la destrucción Parte 2
44. especial:El episodio perdido: La verdad sobre Zordon

6 comentarios:

  1. amigo me podrias decir como descargarme esta serie!!!???

    ResponderEliminar
  2. y como hago eso...es q soy nuevo en esto!!!

    ResponderEliminar
  3. facil solo debe escribir a mi correo jt_782@hotmail.com y se le daran los detalles

    ResponderEliminar
  4. hola amigo quiero comprar esta temporada de power rangers soy de lima peru

    ResponderEliminar