lunes, 12 de diciembre de 2011

Power Rangers: Mystic Force.

Título Alternativo: Power Rangers: Mystic Force.
Episodios: 32
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 4
Tipo: Dvd Original
Género: Robots, Acción.

Descripción:
Hace algunos años, había una dimensión sellada con magia maravillosa, pero entonces, la oscuridad obtuvo poder y la gran batalla comenzó. El ejército de la maldad, liderado por un poderoso guerrero, juró salir de ahí, poniendo su vista en el reino de la humanidad y más allá.
Todo parecía perdido, cuando una pequeña unión de valientes y verdaderos hechiceros llegaron, lucharon contra innumerables tropas y artes oscuras. Hicieron que el mal retrocediera de la salida al mundo humano. Y entonces, Leanbow, el más valiente y poderoso mago de todos, hizo un hechizo que envió al ejército al inframundo. Selló a la oscuridad dentro de puertas gigantes para toda la eternidad y el mal desapareció de la superficie del mundo.
Pero con una gran victoria... viene una gran pérdida, no se supo nada más de los cinco guerreros. El mundo humano nunca supo de la gran batalla, ni de los sacrificios que se hicieron para salvarlos de la destrucción. Incluso hasta ese día, viven en paz, totalmente inadvertidos de lo que está a punto de despertar.
Un día como cualquiera en la ciudad de Briarwood, un terremoto sacude todo y abre una grieta en la puerta del inframundo por la cual Koragg, el Caballero Lobo, engendros y otros monstruos logran salir. Un poco después, un anciano se presenta en la ciudad pidiendo ayuda, ya que a su hermano lo secuestró una criatura del bosque. Cinco chicos, deciden ir con él.
Sin embargo, el anciano resulta ser la misma Udonna, una hechicera que vive en el Raicentro, un árbol en forma de dragón y que les da cinco varitas mágicas por que ellos son los cinco guerreros místicos que el Xenotome (el libro de lo desconocido) predijo que ayudarían en la lucha contra el inframundo.
Vida, Xander, Madison y Chip aceptan su legado como rangers pero Nick no cree en cosas mágicas hasta que Udonna le demuestra que puede realizar los hechizos al salvar a sus amigos de Koragg.
Los Power Rangers Mystic Force deberán confiar en el trabajo en equipo para salvar el día.
El Xenotome contiene también varios hechizos que revelan magia muy avanzada pero los códigos de los hechizos los revela conforme los Rangers vencen situaciones más difíciles.
Cuando Morticon se propone salir del abismo bajo cualquier circunstancia envía a Necrolai a buscar al oráculo, el que les dice que la única forma de poder salir es usando a la guardiana. Los rangers se dan cuenta que la guardiana es Clare, Necrolai y Koragg la capturan y abren el abismo, pero los rangers no se dan por vencidos y siguen luchando y gracias a la ayuda de Udonna quien canaliza el poder de su vara de nieve hacia el Megazord logran destruir a Morticon.
Luego en el abismo se necesita de un nuevo guía por lo que Necrolai va una cueva en donde esta Imperious (Calindor) quien traicionó a los místicos, en la misma cueva se encuentra Jenji, un genio algo cobarde y divertido. Una rana también sale de la cueva la cual persigue a los Power Rangers a cualquier lugar incluso al Rock Emporium lo que molesta mucho a Madison ya que ella odia a las ranas debido a que Vida escondió una en su vestido de comunión cuando eran pequeñas; pero cuando Maddie está en problemas la rana la defiende y ella en manera de agradecimiento la besa y la rana resulta ser Daggeron, el caballero solaris, ex amigo de Udonna y discípulo de Leanbow quien también luchó en la Gran Batalla de hace algunos años.
Después de muchas batallas, los rangers místicos consiguen la modalidad de guerreros legendarios tras la decisión tomada por el Tribunal de Magia, con respecto a su valor por defender lo que quieren. Posteriormente, Imperious y Daggeron ajustan cuentas pendientes en una lucha encadenada donde sólo contaba el ataque físico (sin magia). Con todo y que Imperious hizo trampa, el Caballero Solaris salió airoso y la muerte del traidor significó una cosa; lo peor estaba por venir. Poco después se revela que Koragg era Leanbow, pero bajo el hechizo del amo y tuvieron una última batalla Nick y el caballero lobo, teniendo como resultado que Udonna dijera la verdad a través de la manta de nacimiento del ranger místico rojo.
Una nueva amenaza surgió tras la derrota de Imperious, los 10 terrores. Son 10 criaturas que sirven al amo y se rigen a través de las reglas del mal y con la piedra maligna que elegía al terror que debía atacar. Uno por uno fueron cayendo los monstruos hasta que el amo logra resurgir al posesionarse del cuerpo de Matoombo. El amo comenzó la destrucción y el caos hasta que los rangers recuperan sus poderes cuando Toby y Phineas reúnen a la gente de los dos planos y logran creer en la magia para restablecer los poderes místicos. Todos los guerreros místicos aprovechan la debilidad del amo cuando absorbe la magia en exceso y lo destruyen. Briarwood y el mundo entero fueron salvados de la oscuridad eterna.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Galería de fotos
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
mystic force season photo
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7EeCxZAWybJpqDSKqmaQmDgFMbjss-TC4BybS2EducS9hr7OYE76ZGNme6FfhiG3hD2NLLDtl7JWICvLmrd-8g6e1xX7Zq4_6GNTi1N6WjCnvybJP-pLmmwoUzGtCULWaLYquiWBzIWaI/s1600/power_rangers_9.jpg
MUESTRA DE VIDEO

EPISODIOS CONTENIDOS EN LOS DVD

1. Hechizo roto, Parte 1
2. Hechizo roto, Parte 2
3. Cazadores de códigos
4. Duro como una roca
5. Susurros
6. El legendario Catastros
7. Corazón de fuego
8. Una extraña entre nosotros, Parte 1
9. Una extraña entre nosotros, Parte 2
10. Xander Petrificado
11. La Guardiana, Parte 1
12. La Guardiana, Parte 2
13. Gato encerrado
14. Hace mucho tiempo
15. Fuerza interior
16. Espectro de almas
17. Bebé Perdido
18. Deseo de Destrucción, Parte 1
19. Deseo de Destrucción, Parte 2
20. Deseo de Destrucción, Parte 3
21. El juicio de Koragg
22. Heredero Aparente, Parte 1
23. Heredero Aparente, Parte 2
24. La luz
25. El Cazador
26. Testarudos
27. el principe de nieve
28. Fuente de luz, Parte 1
29. Fuente de luz, Parte 2
30. El regreso
31. Destino Místico, Parte 1
32. Destino Místico, Parte 2 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario