lunes, 12 de diciembre de 2011

Power Rangers Tormenta Ninja.

Título Alternativo: Power Rangers Tormenta Ninja.
Episodios: 38
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 5
Tipo: Dvd Original
Género: Robots, Acción.

Descripción:
La serie comienza cuando tres chicos, Shane Clarke, Tori Hanson y Dustin Brooks asistían a la academia Wind Ninja, pero nunca llegaban puntuales a sus clases.
Un día intentaron llegar puntuales, pero cuando iban en camino tuvieron un problema y trataron de resolverlo, y mientras lo resolvían Lothor, junto con su ejército del mal, atacaron la escuela y se llevaron a los ninjas a su nave.
Shane, Tori y Dustin al llegar a la academia se dan cuenta de que fue totalmente absorbida dejándola sólo en escombros. Cuando van a investigar que sucedió, Lothor, desde la nave espacial los empiezan a atacar, afortunadamente encuentran a Cam, el hijo del Sensei, quien los guía a una fortaleza secreta donde se encuentran a salvo, en ese instante aparece el Sensei convertido en un Hamster por un choque entre poderes que hubo entre él y Lothor y le ordena a Cam entregarles los Morphers a cada uno de los tres jóvenes. Al enterarse de sus resposabilidades, no toman el hecho de ser Power Rangers en serio, pero al ver la maldad de Lothor deciden actuar con valentía.
Al ir ganando terreno contra Lothor, él decide llamar a Hunter y Blake los Thunder Rangers para destruir a los Wind Rangers. Cegados por las mentiras de Lothor los Thunder Rangers secuestran al Sensei para destruirlo (porque pensaban que el había matado a sus padres), pero al ver fantasmas de sus padres son informados de que Lothor fue el que mató a sus padres y no el Sensei y deciden abandonar "Blue Bay Harbor" para no causar más problemas, pero son secuestrados por los esbirros de Lothor, quien decide borrarles a los Thunder Rangers sus memorias y darles el único pensamiento de destruir a los Wind Rangers.
Después de una gran batalla los Thunder rangers recuperan sus memorias y deciden ayudar a los Wind Rangers en su lucha contra Lothor.
Uno de los soldados de Lothor roba las energías Ranger, para destruirlas, así que el hijo del Sensei (Cam) decide viajar al pasado por una energía muy poderosa y utilizando el pergamino del tiempo regresa a la época en que su padre era estudiante de la academia Wind Ninja para recuperar esos poderes, pero para lograrlo tiene que derrotar a Lothor (Que en esa época tenía el nombre de Kiya Watanabee y resulta ser su tío, ya que es el hermano gemelo del sensei) en un combate de espadas Ninja; después de una gran batalla Cam logra derrotar a Kiya que al ser acusado de utilizar poderes ninja oscuros es desterrado para siempre de la tierra.
Después Cam, con el amuleto del samurai de su madre joven regresa al futuro para ayudar a los rangers, transformándose en el Green Samurai Ranger y con el "Samurai Star Megazord" destruye por completo al alienígeno y libera las energías de sus compañeros.
Después de difíciles batallas los Rangers sacrifican sus poderes y destierran a Lothor al abismo del mal en donde permaneció con su ejército, antes de que lograra salir por su cuenta un año después. Los Ninja Storm Rangers recuperan sus poderes y se unen a los Dino Thunder Rangers en una última batalla contra Lothor.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Galería de fotos
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
ninja storm season photo
http://img.webme.com/pic/p/powerrangerswp/galeria-tn-02.jpg
MUESTRA DE VIDEO

EPISODIOS CONTENIDOS EN LOS DVD

1. Preludio a la Tormenta
2. No Hay "Yo" en la Palabra Equipo
3. La Bella y la copia
4. Tormenta Inminente
5. Relámpagos Extraños, Parte I
6. Relámpagos Extraños, Parte II
7. Relámpagos Extraños, Parte III
8. Sin Lugar Para Crecer
9. Córtalo, Córtalo Bien
10. Los Relámpagos Regresan, Parte I
11. Los Relámpagos Regresan, Parte II
12. Los Relámpagos Regresan, Parte III
13. Los Relámpagos Regresan, Parte IV
14. El Canguro Boxeador
15. El General Chuleta
16. El Viaje del Samurai, Parte I
17. El Viaje del Samurai, Parte II
18. El Viaje del Samurai, Parte III
19. Perfume de Ranger
20. Yo Amo a Lothor
21. Buena Voluntad Hunter
22. La Abeja Reina
23. Intercambio de Sensei
24. Besos que Matan
25. Hermanos de Armas
26. El Karma de Shane, Parte I
27. El Karma de Shane, Parte II
28. El Regreso de Shimazu, Parte I
29. El Regreso de Shimazu, Parte II
30. Una Dimensión Paralela
31. Blake de 2 Filos
32. En el Ojo de la Tormenta
33. El General Decepción, Parte I
34. El General Decepción, Parte II
35. Una Gema de un Día
36. Bajo y Sucio
37. La Tormenta Antes de la Calma parte I
38. La Tormenta Antes de la Calma parte II

No hay comentarios:

Publicar un comentario