jueves, 8 de diciembre de 2011

Power Rangers: Rescate a la Velocidad de la Luz.

Título Alternativo: Power Rangers: Rescate a la Velocidad de la Luz.
Episodios: 40
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 8
Tipo: Dvd Original
Género: Robots, Animación.

Descripción:
Mientras venían de un paseo, el Capitán Mitchell y sus hijos Dana y Ryan, cayeron a un barranco, y cuando Ryan estaba a punto de caer al vacío, cuando Diabólico, el jefe de los demonios, le dice que Ryan se quedara con el si lo salva, el Capitán Mitchell, viendo que su hijo estaba al borde de la muerte, acepto.Luego construyo un Aquabase para evitar lo mismo. Veinte años después, a Diabólico lo siguieron Vypra y Loki, Olympus, el hijo de Bansheera, y algunos de sus sirvientes, como Jinxer, esto provocó que la alarma de la Aquabase se activara y el Capitán Mitchell junto con su hija Dana comenzaran la búsqueda de los elegidos para formar el equipo de los Lightspeed Rescue Rangers que eran: Carter Grayson (bombero), Chad Lee (buzo), Kelsey Winslow (alpinista) y Joel Rawlings (aviador). Dana, quien ahora era una doctora profesional, fue la quinta elegida.
Al principio Joel es el único que no está de acuerdo con arriesgar su vida por salvar la de otros pero juntos los demás le hacen comprender que lo necesitan y acepta. Después de un tiempo, un sirviente de Diabólico logra robar el Titanium Morpher de la Aquabase y ataca la ciudad, cuando los rangers están a punto de destruirlo, el Capitán los detiene ya que descubre que Ryan, su hijo, era el ladrón. Dana y su padre intentan explicarle por qué él está con Diabólico y no con ellos pero Ryan, al principio no los escucha, cuando por fin se convence de lo sucedido, abandona a los monstruos y se une a los rangers. Diabólico se enfurece por esto y, por medio de un sueño, le tatúa una cobra en la espalda, la cual irá subiendo cada vez que mute hasta llegar a su cuello y destruirlo. Cuando la cobra está a punto de morderlo, Ryan encuentra a la verdadera cobra, logra derrotarla y su tatuaje desaparece. La reina Bansheera es la última en regresar a Mariner Bay, cuando sus sirvientes logran encontrar la llave dorada para liberarla, aunque ve con desagrado a sus demonios porque aún no han reconquistado su ciudad, no puede hacer nada hasta que complete su transformación y recupere toda su energía. Pero la reina empieza a desesperarse y a cometer actos que ni a sus mismos seguidores gustan, como traicionar a los suyos. Bansheera decide matar a Vypra para absorber su energía y poner al mando a Loki, sin embargo, poco después hace que Diabólico les dispare a los rangers no importándole que esté ahí, Diabólico no quiere hacerlo ya que él y Loki son como hermanos, pero la reina lo obliga. Loki recibe el mayor impacto del disparo y muere también.
Diabólico reniega de Bansheera y huye pero ella manda a Olympus a buscarlo y hechizarlo para que vuelva a su servicio. Entre los dos demonios atacan a los rangers, cuando Carter descubre que Diabólico está hechizado, le grita recordándole la traición de Bansheera y éste vuelve a controlar su mente, sin embargo, Olympus vuelve a hechizarlo. Antes de caer por completo bajo el mando de la reina otra vez, Diabólico le lanza la llave dorada a Carter.Después de una larga batalla en la que la mayoría de los zords son destruidos, los rangers logran destruirlos a ambos. La llave dorada vuela hasta la tumba del desierto y se convierte en un jeroglífico junto con varios símbolos que representan a Bansheera.
Ryan logra encontrar la llave y descubre los planes de la reina: liberar a todos y cada uno de los demonios del Mundo de las Sombras. Mientras tanto Jinxer logra colocar una tarjeta mágica dentro de la Aquabase y esta se convierte en cientos y cientos de batlings que se dividen en atacara los rangers y tomar control de los megazords que quedan: con el Lifeforce Megazord atacan la Aquabase por fuera, mientras que con el Omega Megazord colocan varias rocas gigantes por todo Mariner Bay.La señorita Fairweather logra activar varios torpedos los cuales atacan al LIfeforce Megazord, la gente del Aquabase logra salir en submarinos, justo a tiempo antes de que la base y el megazord exploten.
Carter y Ryan sacrifican sus Armaduras Móviles para destruir el Omega Megazord y que no siga atacando la ciudad, pero las rocas ya están listas y la ceremonia de Bansheera comienza, la caverna del cráneo se coloca en Mariner Bay. Los rangers se meten a ésta para impedir que el rito concluya. Carter corre hacia Bansheera cuando una de las tumbas ya está abierta y ambos caen dentro. Carter logra detenerse de una de las orillas mientras la reina queda colgando de él.El espíritu de Diabólico emerge desde el fondo de la tumba y en lugar de ayudar a Bansheera, la lleva con él hacia el Mundo de las Sombras. Los rangers logran sacar a Carter y cierran la tumba, cuando esto sucede la caverna empieza a derrumbarse y ellos logran salir antes de que se convierta en polvo. Tiempo después, los rangers entregan sus morphers al capitán Mitchell y aunque ya no son más rangers, siguen ayudando a la gente de Mariner Bay cuando pueden.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Galería de fotos
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
lightspeed rescue season photo
 http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/163601_187926997901790_152452064782617_598886_3371878_n.jpg

MUESTRA DE VIDEO

EPISODIOS CONTENIDOS EN LOS DVD

1. Operación Velocidad Luz
2. Rescate a la Velocidad de la Luz
3. Rescate en llamas
4. Al límite
5. Cuestión de confianza
6. Destrucción sobre ruedas
7. Los Cyborgs Rangers
8. El desafío
9. adelante el volcan
10. Resurgido de las cenizas
11. Desde las sombras
12. La verdad al descubierto
13. El destino de Ryan
14. La maldición de la cobra
15. El poder del sol
16. El Ataque de la Cobra
17. Olympus asciende al poder
18. Un rostro del pasado
19. El regreso de la Reina
20. El proyecto Omega
21. El quinto cristal
22. La senda elegida
23. Ayer otra vez
24. Mientras el tiempo se acaba
25. En la zona fría
26. Los poderosos Mega Batallas
27. el gran salto del huevo
28. Azul Marino
29. La vengaza de Trakeena 1ª Parte
30. La vengaza de Trakeena 2ª Parte
31. El último ranger
32. El Hechicero de las Arenas
33. Olympus liberado
34. La hija
35. Guerra de telaraña
36. El centro de atención
37. La ira de la Reina
38. El ascenso de los Super Demonios
39. El destino de lightspeed 1ª Parte
40. El destino de lightspeed 2ª Parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario