miércoles, 20 de abril de 2011

FATAL FURY / GAROU DENSETSU: Películas y Ovas.

Título Alternativo: Fatal Fury / Garou Densetsu
Episodios: 1 Pelicula + 2 Ovas.
Idioma: Español-México
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 3
Tipo: Dvd Original
Género: Acción, Pelea, Poderes.

Descripción:
En 1992 vio la luz el primer especial de televisión, Battle Fighters Garou Densetsu, bautizado como “La Leyenda del Lobo Hambriento” en Occidente. Este primer episodio narra la lucha entre Terry Bogard y Geese Howard, presentando además a Lilly, la novia de Terry, un personaje que no aparecía en el juego (y con un destino un tanto trágico). Poco después apareció un nuevo episodio especial para televisión, Battle Fighters Garou Densetsu 2, “La Nueva Batalla” por estos lares. En esta nueva entrega éramos testigos del resurgimiento de Terry y su temible nuevo rival, Wolfgang Krauser. Además también aparecía por primera vez la imprescindible Mai Shiranui.
Estos dos especiales no tenían una calidad espectacular pero eran muy entretenidos y adaptaban a la perfección la historia oficial del juego (introduciendo algún que otro elemento nuevo, además), por lo que gozaron de una gran aceptación, hasta el punto de que SNK se alió con la poderosa productora Shochiku para realizar un fastuoso largometraje de Fatal Fury (que rivalizase de paso con el homólogo de Capcom), que se estrenó en los cines japoneses en 1994. La historia de la película se aleja de la trama del videojuego, ofreciendo una nueva historia y unos nuevos enemigos excelentemente diseñados para la ocasión por el maestro Obari. Eso sí, no se olvidaron de los secundarios del juego, apareciendo casi todos los personajes de Fatal Fury Special en forma de extensos cameos. El film es altamente recomendable y además contiene escenas con Mai como protagonista que vale la pena no perderse.

Caracteristicas Especiales
-Menu Interactivo
-Doblaje al Español
-Galeria de fotos
-Inicio Automatico
-Duracion: 1144 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital 2.0 Stereo
-Clasificacion "AA"
-Formato de resolucion DVD-5
-Region 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

COMO LO VISTE EN T.V.!
CAPTURAS DE PANTALLA
Fatal Fury Movie 32
Fatal Fury Movie 33
Fatal Fury Movie 34
Fatal Fury Movie 35
Fatal Fury Movie 36
Fatal Fury Movie 37
Fatal Fury Movie 38
Fatal Fury Movie 39
Fatal Fury Movie 40
Fatal Fury Movie 41
Fatal Fury Movie 42
Fatal Fury Movie 43
Fatal Fury Movie 44
MUESTRA DE VIDEO

Fatal Fury: The Motion Movie.
Explorando en Egipto, Cheng encuentra una extraña pieza que pertenece a la Armadura de Marte. Cheng es atacado por un grupo de guerreros muy poderosos, pero después se encuentra con alguien mucho más poderoso, Laocon. Este le quita la pieza y advierte que pretende completar la armadura para ser el nuevo dios de la guerra. La hermana de Laocon se entera de esto y decide pedir ayuda al único hombre que ha sido capaz de vencer a Wolfgang Krauser, Terry Bogard. Así Terry decide ayu-darla, sin embargo no estarán solos, pues cuentan con la ayuda de Andy Bogard, Joe Higashi y Mai Shiranui.

Fatal Fury: Legend of the Hungry Wolf (OVA 1)
Comienza en South Town,Jeff Bograd padre adoptivo de Terry Andy es asesinado por Geese Howard,ganster de la ciudad.Cuando los niños crecen deciden vengarse del asesino para lo cual Andy se en-trena bajo las ordenes Shiranui y Terry bajo las del maestro Tung.Este ultimo elegirá entre ambos para enseñarle los secretos del Hakyokuseiken,el poder para vengarse.

Fatal Fury: The New Battle (OVA 2)
Después de vencer a Geese Howard, el legendario luchador Terry Bogard se enfrenta al gue-rrero alemán Wolfgang Krauser, sufriendo una humillante derrota. Deprimido por la derrota, Terry vagabundea por todo el país, desperdiciando su vida en la bebida. Sólo un chico llama-do Tony puede convencer a Terry de volver a sus días de victoria, vencer sus miedos y nue-vamente enfrentar a Krauser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario