viernes, 15 de abril de 2011

ROBOCOP - The Animated Series: La Serie Completa.

Título Alternativo: Robocop: La serie Animada.
Episodios: 12
Idioma: Español-México (latino), Ingles.
Subtítulos: Disponibles
No. de DVD's: 3
Tipo: Dvd Original
Género: Animacion, Aventura.

Descripción:
La serie sigue encendido de la película, con Alex Murphy todavía que lucha para ahorrar la ciudad de vieja Detroit de elementos clasificados del granuja, y en la ocasión, luchando para reclamar aspectos de su humanidad y para mantener su utilidad a los ojos de el “viejo hombre”, presidente de OCP. Muchos episodios consideran la reputación de RoboCop puesta a la prueba o agriada por intervenciones del Dr. McNamara, el creador de ED-260 y el competidor superior para el forro financiero de OCP. Él desarrolla a menudo otras amenazas mecánicas que amenacen con frecuencia RoboCop.
En el frente casero, RoboCop befriended como siempre por Officer Anne Lewis, pero también se toma y lambasted por el teniente perjudicado Hedgecock, determinado siempre para ser librado de él y de su clase, que él ve como bombas de tiempo que hacen tictac. Su rivalidad viene a una echada de la fiebre durante el episodio “hombre en el juego del hierro”, donde Hedgecock viene cerca finalmente de batir a Murphy con la ayuda de un nuevo sistema de armas desarrollado por McNamara, pero casi mata a Lewis cuando ella interfiere, enfureciendo a Murphy en el rasgado del juego del hierro de Hedgecock aparte y casi el machacamiento de su cráneo antes de que Lewis emerja para asegurarlo de su seguridad.
La historieta se ocupó de temas del racismo (“la fraternidad”), del prejudicar en el trabajo (“hombre en el juego del hierro”), del espionaje ambiental (“en el yermo”), del terrorismo y del proceso de la paz de el Oriente Medio (“venganza de una robusteza”) y reprogramó a asesinos (“el desmodulador”). Este toda la demostración la serie tenía escrituras más oscuras que uno encontraría cuando estaba comparado a 1999 esfuerzo animado RoboCop: Comando de la alfa. La serie también tenía un presupuesto alto. La secuencia del título incluso ofrece una breve variación animada en Murphy que es hecho fuego sobre abajo cerca Clarence Boddicker y su cuadrilla.


CARACTERISTICAS ESPECIALES:
-Menu Interactivo
-Seleccion de Episodios
-Galeria de Imagenes
-Inicio Automatico
-Duracion: 1078 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital 2.0 Stereo
-Voces Originales
-Clasificacion "AA"
-Formato de resolucion DVD-5
-Region 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

COMO LO VISTE EN T.V.!

CAPTURAS DE PANTALLA



MUESTRA DE VIDEO


EPISODIOS CONTENIDOS EN LOS DVD:

1 “Onda de crimen”: El Dr. McNamara emplea a cuadrilla muy peligrosa, los vándalos en vieja Detroit para causar ondas de crimen totales. Porque si RoboCop no puede parar este convite, el Dr. McNamara consigue su ED-260 en las calles de vieja Detroit.
 
2 “El desmodulador”: Un miembro anterior de OCP, ahora criminal, corta en el sistema de controles de RoboCop. Después que él escapa la prisión con la ayuda de un RoboCop lavado el cerebro. Los criminales ahora controlan RoboCop y le dan la misión para asesinar al líder de OCP el viejo hombre.

 
3 “Proyecto Deathspore”: El proyecto Deathspore del experimento de OCP va terrible mal y se escapa en las alcantarillas y las calles de vieja Detroit y alimenta en la energía de la ciudad, y la energía de RoboCop también.

 
4 “La fraternidad”: RoboCop satisface a cuadrilla criminal de alta tecnología, que se llama la fraternidad. Su meta es destruye todas las robustezas y los cyborgs en vieja Detroit con la bola de alta tecnología que causa errores en las robustezas y los cyborgs y ellos llegan a ser enojados y destruyen todas las cosas que ve, o causan apagón.

 
5 “El hombre en el juego del hierro”: El Dr. McNamera crea un juego del hierro que se diseñe para ser lejos superior a RoboCop y consigue a teniente Hedgecock -- quién desdeña RoboCop -- en el juego al challenege RoboCop y pruebe al viejo hombre que su producto es lejos superior. El viejo hombre se refiere solamente sobre qué producto beneficiaría más así que él tiene desafío uno otro de Hedgecock y de RoboCop en una competición de determinarse qué producto es superior y más provechoso.

 
6 “El asiento caliente”: El Dr. McNamara libera a vándalos de la prisión y los emplea para robar la silla de carga de RoboCop, sin él, RoboCop es un pedazo de chatarra. Los vándalos consiguen la silla de RoboCop e intentan venderla al Dr. McNamara. ¿RoboCop y Anne Lewis conseguirán la silla de carga de RoboCop detrás, antes de que RoboCop funcione energía del outta? Escrito por Marv Wolfman.

 
7 “No hay noticias buenas noticias”: El Dr. McNamara sabotea el gran tanque nuevo AV7 de OCP. AV7 piensa que todas las cosas en vieja Detroit son enemigos y al mismo tiempo tentativas las malas de un reportero “defaman” RoboCop, pero él no sabe difícilmente puede estar.

 
8 “Noche del Archer”: Un hombre nombrado Archer roba el dinero de la gente rica y los da a la gente pobre. ¿Pero cuál es significado VERDADERO y motivo de este ladrón? ¿RoboCop parará a este bandido?

 
9 “Estruendo en vieja Detroit”: Treatens espantosos de la guerra de la cuadrilla cuando un cargo muy grande de armas ilegales se roba de la comisaría de policías del oeste del metro. Las cuadrillas del ataque de las cuadrillas y la única que pueden pararlo es… RoboCop.

 
10 “Venganza de una robusteza”: Asignan RoboCop y Anne Lewis como guardias de corps de príncipe Saurus' y de Ilmars. Son los líderes de Medio Oriente del remolque que firmarán un tratado de la paz. Pero dos terroristas envían un ED-260 para asesinar a los dos líderes, momentos antes que escriben el tratado de la paz.

 
11 “En el yermo”: RoboCop intenta parar una fábrica de OCP que contamine el agua y el ambiente.

 
12 “Amenaza de la mente”: Un amulet peligroso con Relampagar-Viruta nombrado microcircuito está para la venta en el mercado negro. RoboCop intenta parar a la cuadrilla cuando él descubre que el líder de la cuadrilla es Clarence Boddicker que mató a RoboCop antes cuando él era oficial humano nombrado Alex J. Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario