martes, 16 de agosto de 2011

SPACE BATTLESHIP YAMATO - Live Action-

Título Alternativo: SPACE BATTLESHIP YAMATO - Live Action-
Episodios: 1
Idioma: Japones.
Subtítulos: Disponibles en Español.
No. de DVD's: 1
Tipo: Dvd Original
Género: Acción, Aventura.

Descripción:
Estamos situados en el año 2199, la Tierra fue bombardeada por el planeta Gamilus y contaminada por la radiactividad de sus ataques con asteroides, por lo que la humanidad está en peligro de extinción, la faz de la tierra se ha borrado, los océanos se han evaporado y la radiación ha llegado hasta gran parte del subsuelo. Lo que queda de la raza humana vive muy profundamente en las entrañas de la Tierra y sólo falta poco más de 1 año para que la contaminación alcance a los que quedan.
Cierto día, dos cadetes situados en un puesto avanzado en Marte, Kodai Susumu y Shima Daisuke, encuentran una nave espacial estrellada, donde descubren a una bella mujer que yace muerta y que tiene en su poder una cápsula. Kodai y Shima llevan dicha cápsula a la Tierra para ser analizada e investigada.
En la cápsula se encuentra un mensaje de la hermana de aquella chica muerta, quien se identifica como Starsha, reina del planeta Iscandar. Ella ofrece su ayuda a los terrestres enviándoles un plano para la construcción de un motor que les permitirá viajar más rápido que la luz y así poder alcanzar, en menos de 1 año, el sistema Sunzar donde está el planeta Iscandar; ella les facilitará el limpiador de cosmos, el cual eliminará la radiación de la Tierra y restaurará el planeta en muy poco tiempo.


CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Galería de fotos
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
 

MUESTRA DE VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario