lunes, 6 de junio de 2011

SECRET ORIGIN: The Story Of DC Comic.

Título Alternativo: SECRET ORIGIN: The Story Of DC Comic.
Episodios: 1
Idioma: Ingles.
Subtítulos: Disponibles en Esapañol, Ingles, Japones.
No. de DVD's: 1
Tipo: Dvd Original
Género: Infantil, Animación, Documental.

Descripción:
Warner Bros. Pictures presenta una fascinante exploración de las fuerzas creativas detrás de los Grandes Super Héroes del Mundo en Secret Origin: La historia de DC Comics, un documental totalmente nuevo que lleva al espectador detrás de las escenas de la emblemática compañía con acceso sin precedentes a la Warner Bros. y los archivos de DC Comics.Producido por el equipo premio de la Academia ®, nominado detrás de Spellbound (largometraje documental), Origen Secreto: La historia de DC Comics combina extractos de los cómics, las películas y series de televisión con la visión de algunos de los creadores más influyentes de la historia del cómic y editores, entre ellos Neal Adams, Karen Berger, Mike Carlin, Dan DiDio, Neil Gaiman, Geoff Johns, Jim Lee, Paul Levitz, Dwayne McDuffie, Grant Morrison, Dennis O'Neil, el Papa Pablo, Louise Simonson, Waid Marcos, Len Wein y Marv Wolfman .
Está escrita y dirigida por Mac Carter. Jeffrey Blitz (Spellbound, The Office) se desempeñó como productor ejecutivo. El productor es Gregorio Noveck y co-productor es Iván Cohen. Está producida por Sean Welch y Eckholm Janet.
Va a tener mucho sobre el origen de Superman, Batman y Wonder Woman. Tambien se va a focalizar en los heroes de DC en otros medios, especialmente las peliculas de Superman de 1979 y de Batman en 1989. Tambien la lucha con el Comics Code Authority en los 50.

 
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Galería de fotos
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
MUESTRA DE VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario