domingo, 8 de mayo de 2011

GODZILLA: La Serie Animada.

Título Alternativo: Godzilla.
Episodios: 5
Idioma: Ingles.
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 1
Tipo: Dvd Original
Género: Infantil, Animación.

Descripción:
Godzilla, la clásica Serie Animada producida por Hanna Barbera y basada en las Peliculas del Gran Monstruo GODZILLA estuvo al aire por dos Temporadas y contó con 26 episodios.
Cuenta como Godzilla (ahora convertido en una fuerza del bien), va en ayuda desde las profundidades del mar, de su sobrino Godzooky y sus amigos humanos, la Tripulación Calico, un cuarteto de investigadores conformado por el Capitán Carl Majors, la Doctora Quinn Darian, una bióloga, Brock el Asistente personal de esta, y Pete, el sobrino y muy amigo de Godzooky. Ellos se embarcan en aventuras fantasticas y se enfrentan a gigantescos monstruos destructores... pero no importa... para salvarlos está GODZILLA!
 
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
-Menú Interactivo
-Selección de Escenas
-Galería de fotos
-Inicio Automático
-Duración: 700 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital
-Clasificación "A"
-NTSC
-Formato de resolución DVD-5
-Región 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

CAPTURAS DE PANTALLA
http://m1.ikiwq.com/img/xl/bnq6UH3jcTRueSwkqI606d.jpg

MUESTRA DE VIDEO

 
EPISODIOS CONTENIDOS EN EL DVD
El pájaro de fuego: Después de Godzilla los salva de una ola de marea, la tripulación del Calico descubre la fuente a un volcán en erupción en Alaska. Pero la causa no es la madre naturaleza, sino más bien la vida de aves reptiles gigantes en el interior del magma.

El Eartheater: El Calico viaja a San Francisco para Quinn se puede hablar en una convención de la ciencia, sólo para descubrir que un monstruo gigante es madriguera bajo tierra.

El ataque de las criaturas de piedra: la visita a Egipto, la tripulación de Calico descubre un científico que sufren de congelación. En el desierto? El equipo investiga y descubre varias criaturas de piedra convertir parte del desierto en una tormenta de nieve, mientras que la protección de una misteriosa pirámide.

El Monstruo Megavolt: La investigación de una corriente eléctrica bajo el océano, la tripulación de Calico descubre un monstruo marino capaz de llevar a cabo una enorme cantidad de electricidad. A bordo de la Bathisphere, Quinn y Brock descubrir una burbuja de aire en el fondo del océano, donde se encuentran más de estas criaturas y la fuente de su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario