martes, 8 de marzo de 2011

LALA BELL - La Niña Magica - La Serie Completa

Título Alternativo: Lalabel the Magic Girl, Mahou Shoujo Lalabel, Lalabelle.
Episodios: 49
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 6
Tipo: Dvd Original
Género: Comedia, Mágicos.

Descripción: 
El dibujo animado de Lalabel ( título original Maho shojo Lalabel ) ha sido transmitido por primera vez sobre en el 1982 y en muchos recordarán la pone la sigla. Producido del Toei Animation en el 1980, la serie se divide en 49 episodios y es sacado del mango de Eiko Fujiwara.
Lalabel es una bruja de 10 años ( que recuerda la famosa Bia ), que procede del país de la magia. Todo ha empiezo cuando el mago Biscus, roba dos bolsas que contienen respectivamente la magia buena y de la magia mala. Lalabel busca de impedirle el robo, pero durante la lucha caen ambos sobre la tierra. Lalabel conjuntamente a su gato mágico, logra recuperar la bolsa de la magia buena ( marcado de un as de corazones ), mientras Biscus halla de nuevo aquella de la magia mala ( donde está reconocido un as de picas ).
Lalabel pero no puede más volver en su país de la magia, pero afortunadamente viene alojada de una pareja de señores ancianos, que la consideran como una hija adoptiva. Lalabel utilizará la magia con su varita mágica, pronunicando la palabra " Balalalula!", solo para hacer el bien a las personas en dificultad y para impedir al maléfico Biscus de utilizar la magia mala para sus fines. Para fortuna Biscus es un mago de chapucero y su magia, siempre acabará para retorcer contra de él. Lalabel para el resto, se confunde con los sus coetáneas, comportando se como una muchacha común donde hará tesoro de las experiencias y de los comportamientos de los habitantes de la tierra, escribiendo todo sobre un diario. Conjuntamente al su amigo Teko y Toko, frecuenta la escuela donde empiezan los primeros contrastes con sus compañeros y los primeros cortejos
Lalabell viaja con un maletin magico, siempre luchando con un mago gordo llamado Viscus. Ambos quieren regresa a su mundo magico a donde pertenecen, pero estan en la Tierra porque Viscus intenta robar el maletin magico y Lalabell lo persigue.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
-Menú interactivo
-Doblaje original al español
-Formato de resolucion DVD-5
-Galería de fotos
-Selección de episodios
-Galería de personajes
-Duración aprox.: 1078 min.
-Inicio Automatico
-Video fullscreen
-Año: 1980
-Clasificacion "AA"
-Region 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

COMO LO VISTE EN T.V.!
CAPTURA DE PANTALLA
Lalabel 7
Lalabel 8
Lalabel 9
Lalabel 12
Lalabel 13
Lalabel 14
Lalabel 15
Lalabel 16
Lalabel 17
Lalabel 18
Lalabel 19
Lalabel 20
Lalabel 21
Lalabel 22
Lalabel 23
Lalabel 24
Lalabel 25
Lalabel 26
Lalabel 27
MUESTRA DE VIDEO

EPISODIOS CONTENIDOS EN CADA DVD:


DVD 1:
Episodios del 1 al 8
DVD 2: 
Episodios del 9 al 16
DVD 3:
Episodios del 17 al 24
DVD 4: 
Episodios del 25 al 32
DVD 5: 
Episodios del 33 al 40
DVD 6:
Episodios del 41 al 49

No hay comentarios:

Publicar un comentario