miércoles, 9 de febrero de 2011

LAS AVENTURAS DE AQUAMAN

Título Alternativo: Las Aventuras de Aquaman.
Episodios: 26
Idioma: Español-México (latino)
Subtítulos: No disponibles
No. de DVD's: 2
Tipo: Dvd Original
Género: Animacion, Aventura.

Descripción:
Nacido de la real y hechicera sangre atlante, el infante Príncipe Orin fue abandonado en Mercy Reef por tener cabello rubio, que de acuerdo al mito atlante significa la Maldición de Kordax. El niño, abandonado para que muera, fue rescatado y criado por la delfín Porm hasta encontrar su camino al cuidado de Arthur Curry, un farero. 
Llegando a la mayoría de edad, Orin –habiendo tomado entonces el nombre humano Arthur Curry en honor a su padre adoptivo– descubrió que poseía tremenda fuerza y velocidad y la habilidad de comunicarse telepáticamente con toda la vida marina. Como Aquaman, Orin ayudó a fundar la Justice League of America. Descubriendo su herencia real, reclamó su primogenitura como Rey de Atlantis, tomando con el tiempo a Mera –reina depuesta de otra dimensión– como su novia. La tumultuosa naturaleza de esa relación, que incluyó la muerte de su hijo, sólo fue empeorada por los eventos de la Imperiex War, durante la cual Aquaman se sacrificaba a sí mismo y a su gente, atrapándoles miles de años en el pasado.
Los atlantes fueron esclavizados por sus ancestros hechiceros por más de quince años, después de que Aquaman –ayudado por la JLA– les regresara al presente. Para efectuar el rescate, Aquaman fue forzado a rehundir a la antigua Atlantis. Por esto, fue depuesto como rey y exiliado una vez más de los mares.
CARACTERISTICAS ESPECIALES:
-Menu Interactivo
-Seleccion de Episodios
-Inicio Automatico
-Duracion: 1078 mins, Aprox.
-Audio: Sonido Dolby Digital 2.0 Stereo
-Voces Originales
-Clasificacion "AA"
-Formato de resolucion DVD-5
-Region 1 y 4
Región 1. Estados Unidos, Canadá.
Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.

COMO LO VISTE EN T.V.!

CAPTURAS DE PANTALLA

MUESTRA DE VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada